Hola compis
A ver si ahora que hay más i4 por aquí …
Os habéis dado cuenta si en vuestros coches se baja la suspensión trasera al estacionar el coche?

El otro día me acordé de ti por eso mismo. Estaba con mi hija y mientras esperamos, empecé a oír salir aire. Me imaginé q era la suspensión y lo q decías q se bajaba, pero al final como se lo estaba comentando a mi hija, me fui con ella y se me pasó mirarlo si se había bajado.
Lo q sí he visto, cuando cierras el coche, o sin cerrarlo pero estando dentro, a los 5 minutos empieza a sonar cosas q se desconectan.
Si, el mío hace todo eso. Se baja y desconecta cosas

He hecho dos fotos con unas 3 horas de diferencia. Hice captura de pantalla para q vieses a las horas q lo hice y el mío no baja nada. Puede ser q varíe un poco por la posición de la cámara ya q las hice agachándome y puede q no sea exacta la perspectiva.
![]()
![]()

He hecho dos fotos con unas 3 horas de diferencia. Hice captura de pantalla para q vieses a las horas q lo hice y el mío no baja nada. Puede ser q varíe un poco por la posición de la cámara ya q las hice agachándome y puede q no sea exacta la perspectiva.
![]()
![]()
Bajar? Si no lleváis neumática....![]()
![]()
![]()
El i4 lleva neumática atrás como los fruteros grandes? Tengo que mirar el despiece.... CuriosoDetrás si la llevamos
Donde puedo ver el despiece?El i4 lleva neumática atrás como los fruteros grandes? Tengo que mirar el despiece.... Curioso
Correctísimo, neumática trasera
![]()
![]()
Pero qué raro mides, Oscar
No veo como comparar una y otra, tira desde cero desde el borde de la llanta, a ver![]()

Llevas adaptativa? 1cm te baja. Lo iré mirando y midiendo.![]()
Habías cerrado el coche? Cerrado de bajar los seguros quiero decir
Donde puedo ver el despiece?