i4 Se baja la suspensión trasera al aparcar?

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Hola compis

A ver si ahora que hay más i4 por aquí …

Os habéis dado cuenta si en vuestros coches se baja la suspensión trasera al estacionar el coche?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Hola compis

A ver si ahora que hay más i4 por aquí …

Os habéis dado cuenta si en vuestros coches se baja la suspensión trasera al estacionar el coche?

El otro día me acordé de ti por eso mismo. Estaba con mi hija y mientras esperamos, empecé a oír salir aire. Me imaginé q era la suspensión y lo q decías q se bajaba, pero al final como se lo estaba comentando a mi hija, me fui con ella y se me pasó mirarlo si se había bajado. :facepalm:

Lo q sí he visto, cuando cierras el coche, o sin cerrarlo pero estando dentro, a los 5 minutos empieza a sonar cosas q se desconectan.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
El otro día me acordé de ti por eso mismo. Estaba con mi hija y mientras esperamos, empecé a oír salir aire. Me imaginé q era la suspensión y lo q decías q se bajaba, pero al final como se lo estaba comentando a mi hija, me fui con ella y se me pasó mirarlo si se había bajado. :facepalm:

Lo q sí he visto, cuando cierras el coche, o sin cerrarlo pero estando dentro, a los 5 minutos empieza a sonar cosas q se desconectan.

Si, el mío hace todo eso. Se baja y desconecta cosas

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Si, el mío hace todo eso. Se baja y desconecta cosas

He hecho dos fotos con unas 3 horas de diferencia. Hice captura de pantalla para q vieses a las horas q lo hice y el mío no baja nada. Puede ser q varíe un poco por la posición de la cámara ya q las hice agachándome y puede q no sea exacta la perspectiva.

IMG-2880.jpg

IMG-2881.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.529
He hecho dos fotos con unas 3 horas de diferencia. Hice captura de pantalla para q vieses a las horas q lo hice y el mío no baja nada. Puede ser q varíe un poco por la posición de la cámara ya q las hice agachándome y puede q no sea exacta la perspectiva.

IMG-2880.jpg

IMG-2881.jpg

Pero qué raro mides, Oscar :descojon::descojon::descojon::descojon:
No veo como comparar una y otra, tira desde cero desde el borde de la llanta, a ver :LOL:

Bullsland

Forista
Reacciones
923

IMG-2880.jpg

IMG-2881.jpg

Pues lo comentaré en el concesionario, gracias!!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.571
Bajar? Si no lleváis neumática....

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Me dicen desde el concesionario que es normal. Y que el S7 nuevo también se baja la suspensión al aparcarlo

Bullsland

Forista
Reacciones
923

IMG-2880.jpg

IMG-2881.jpg

Habías cerrado el coche? Cerrado de bajar los seguros quiero decir

Bullsland

Forista
Reacciones
923

IMG-2880.jpg

IMG-2881.jpg

No tiene nada que ver con el tiempo que esté el coche parado. Simplemente abre una válvula y baja en un segundo. Subir lo hace en unos segundos más.

Última edición:

Luigi_

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
140
Yo me puse en contacto con el concesionario porque un día me acojoné cuando vi que el coche subió como 3 cm sin yo esperarlo.

Me explicaron que el coche adapta la altura según la carga, y me cuadra, porque íbamos 4 personas en el coche y nos bajamos a la vez.

Saludos.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Pero qué raro mides, Oscar :descojon::descojon::descojon::descojon:
No veo como comparar una y otra, tira desde cero desde el borde de la llanta, a ver :LOL:

Pues si. Medí desde el suelo xq lo hice rápido sin pensar. :facepalm:

No me pasas ni una. :metra:

:floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652