Avería Se ahoga

Modelo
Bmw e36
Reacciones
2
Buenas chic@s, he adquirido un bmw e36 325 con varias cosillas por hacerle. El caso es que el coche tiene un codo en la admision con dos conexiones. Una va a la válvula de ralentí y el otro no lo tiene pero tampoco veo a donde va...segun tengo entendido va a la culata...Alguien puede ayudarme?? El coche ratea sino acelero por encima de 3000rpm, haciendo esto se le quita y si le doy un toque al acelerador ratea y se oye como traga aire hasta calarse. Si le doy un acelerón aún así después de todo vuelve a quedar normal hasta arrancar o acelerar flojo y vuelta otra vez. Y si acelero despacio y progresivo como si nada. Llevo meses buscando por internet y no encuentro nada, supongo que esta conexión es la culpable. Agradecería vuestra ayuda. Saludos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Una a la válvula de ralentí y el otro irá a la mariposa. Podria ser. Mira bien si alguna tiene poros o rajas.
Pon unas fotos y ayudará a ayudar.

Última edición:
Modelo
Bmw e36
Reacciones
2
Vale mañana le saco fotos, ni rajas ni grietas. He leído que el m52 solo lleva una conexión a la válvula ralentí. El m50 es el que lleva dos, el otro a la tapa de válvulas..Estoy echo un lío..Gracias y buenas noches.

Última edición:
Modelo
Bmw e36
Reacciones
2
Por cierto perdonad mi ignorancia pero estaba mirando como subir alguna foto del nene y solo me sale para poner url. :muro:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Vale mañana le saco fotos, ni rajas ni grietas. He leído que el m52 solo lleva una conexión a la válvula ralentí. El m50 es el que lleva dos, el otro a la tapa de válvulas..Estoy echo un lío..Gracias y buenas noches.

Es muy posible. Yo te comento lo que encontré cuando limpié la valvula de ralentí de mi 520i E39, que son motores distintos, pero pense que podrian parecerse.

Hay un tutorial por ahí de como se suben. Yo al ser Miembro del Club, las subo directamente desde mi disco duro.
Salu2

Última edición: