se acelera solo

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
si tal cual pone en el titulo lleva haciendomelo unos dias es algo rarisimo y antes de llevarlo al taller querria saber que puede ser que luego ya sabemos como funcioanan los mecanicos.....jejeje

bueno el caso es que cuando haces unos km (velocidades dentro de la ley )

cuando paras o entras a una poblacion en marchas cortas el coche se acelera tanto que puedes ir a 10-15 km sin tocar el acelerador pero derrepente lo mismo baja a su estado normal las revoluciones como luego vuelven a subir y hasta que no lo dejo un rato en punto muerto no se estabiliza no se que sera pero quiero darle solucion

bueno ya me ireis diciendo que creeis que puede ser

muchas gracias

erick77

Forista
Reacciones
4
hombre mi coche (en eso esta bien jejej ) y en 2º voy a mas de 15 sin tocar el acelerador

yo creo que no tienes muy bien el ralenti , pero la verdad no se que puede ser con esta informacion

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
antes de nada yo revisaria(minuciosamente con la mano)todos los tubos y manguitos que veas alrededor de todo lo referente a admision de aire,puede que tengas alguno agrietado o rajado y no lo hayas visto,esto hace que le entren ratoneos al ralenti haciendolo inestable
esto le paso a un amiguete mio y el maldito manguito se le descubri yo,estaba a puntito de soltarse,fijate que tire un poco de el y al soltarse se le paro el coche

aparte no le vendria mal una limpieza de la valvula de ralenti(pienso yo)

espero haverte ayudado y suerte

suerte y ya nos contaras

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
bueno por si alguien le ha pasado lo mismo pues comento que el problema era la valvula de ralenti jeje se limpio y todo perfecto