Si, pero tu E36 pesa 150kg menos que el E46, lleva menos goma y tiene 500cm3 menos de cilindrada. Aún así, un depósito son 63-65 litros??? Eso sale entre 9.5-10 litros de media....por eso, que un 330i E46 haga 8-8.5 de media me parece inviable, a no ser que te arrastres por el tráfico o que no salgas de carretera abierta y motor a temperatura de servicio. Pero es que así e eficiente hasta un Hemi!!
Yo a poco que toco poca ciudad paso de 750km con 52-53 litros como va a ser este deposito, pero esa no es la media del coche....evidentemente...
Los 500 cc extra son irrelevantes. Me da la impresión de que el 328i E36 consume incluso algo menos que el mío gracias a la facilidad para mover la quinta. El peso son 100 Kg extra como mucho. El depósito es de 62 litros y los consumos me están saliendo en torno a 9 pero casi todos los tanques que he gastado han sido haciendo recorridos de 30 km a lo sumo (con su entrada y/o salida de ciudad respectiva y fases de motor frío previas; lo de y/o lo digo porque algunos recorridos son saliendo de ciudad y llegando a pueblo sin semáforos).