Yo le hice 90000km a una Kymco superdink 125 en todo tipo de situaciones con un consumo de 2.5 litros y cero averías en 14 años.
Va bien para absolutamente todo , con pasajero y sin pasajero.
Nose que trauma teneis por aquí con que os pasen los camiones , ami me han pasado cientos de veces ( por in tranquilo no porque no pueda la moto) y no tengo ni miedo ni gaitas raras , un adelantamiento normal como toda pa vida de dios .
No te dejes comer el coco , miles de personas las usan a diario sin ningún problema

Nose que trauma teneis por aquí con que os pasen los camiones

si o si....es sino e saco el carnet....Si fuese para uso urbano, sin problema. Pero, 50 kms diarios por secundarias, se me antoja mucho trabajo para los 13-15cv del cacharro.
¿Que se puede hacer? Por supuesto. Pero enseguida te darás cuenta de que vas a rosca el 90% del trayecto.
Si ha de ser sí o sí una 125, yo te recomendaría Yamaha, que son las que más corren en esas cilindradas.

comprada 125...de marchas....del trinque....china.....estoy esperando me la matriculen![]()
estilo clasico ...cunado me la den os lo digo ahora os jodeis por cabronesc**o. Cuál es? O aleno qué marca? Estilo clásico o moderno?

....tengo el libro del A2

estilo clasico ...cunado me la den os lo digo ahora os jodeis por cabrones....tengo el libro del A2
![]()
segun lo qe he leido esta es bastante fiable .......veremos si es verdad......de todas formas tiene mas de un lustro de garantia que dudo que llegue a gastarla en mi poderBien, bien... Me gustan las motos de estilo clásico que hacen los chinos. Supuestamente los motores siempre son algo harto conocido y fiable, pero no sé lo demás qué tal. A la espera quedamos, Guaka

Me alegro que al final no sea una escutreestilo clasico ...cunado me la den os lo digo ahora os jodeis por cabrones....tengo el libro del A2
![]()

Veo q el foro no pierde el olfato...en negroMe alegro que al final no sea una escutre
![]()
Norawena, muy guapaVeo q el foro no pierde el olfato...en negro
... yo te recomendé otra similar 
si son las que mas me gustan esta estab en stock y en directo es una chulada......ademas 6 años de garantia ......a ver si no me escoñoNorawena, muy guapa... yo te recomendé otra similar
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienn ..biennn ..Veo q el foro no pierde el olfato...en negro
si son las que mas me gustan esta estab en stock y en directo es una chulada......ademas 6 años de garantia ......a ver si no me escoño![]()
Estás hablando de un tío que corre no sé cuántos km descalzo , su espíritu no contempla aquello de sin marchas .La moto chulísima, si fuese +300cm3 y "sin marchas" ya sería UN REGALAZO.
No es tan fiero el león como lo pintan, yo veo bicicletas con sillín y guantes para coger mancuernas, por InstagramEstás hablando de un tío que corre no sé cuántos km descalzo , su espíritu no contempla aquello de sin marchas .
.

Depende de por dónde te muevas , en la ciudad en donde no tengo mucha experiencia , supongo que si , en carretera tampoco es que acabes en un fisioterapeuta por cambiar de marcha y la diversión cambia.Sin marchas = comodidad.
acabara siendo 400-500 me huelo.....La moto chulísima, si fuese +300cm3 y "sin marchas" ya sería UN REGALAZO.

estoy hasta los coj*nes de los callos....tengo que probar la cintas que se usan de calleras........ahora uso los mit0nes de decatlon que son comodos y no dan calor pero se desintegran al mes como mucho.....No es tan fiero el león como lo pintan, yo veo bicicletas con sillín y guantes para coger mancuernas, por Instagram
![]()
La diversión son CVs de potencia.Depende de por dónde te muevas , en la ciudad en donde no tengo mucha experiencia , supongo que si , en carretera tampoco es que acabes en un fisioterapeuta por cambiar de marcha y la diversión cambia.