Scirocco APLAZADO

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lelux;6370544 dijo:
SCIROCCO APLAZADO

Mas en Live for Speed - Online racing simulator

Por lo menos dice que el coche va a ir sin cambios de setup.. es decir, conduccion de igual a igual jajaja

Le estan dando los parches mas fallos de los que teniean previsto, y no tienen tiempo para hacerlo en un par de semanas, lo dejan para año nuevo.

Salu2
Claro las fiestukis y el champagne...incompatibles con pensar en estas cositas :cry:,pandilla de vagos...:flip::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Jose Ramon GR;6366452 dijo:
No puedo Ferralla,con el problema de lag que tengo ni me dejarían correr, si me iría bien la linea no dudes que ya os estaría hechando una mano en la liga,me da un poco de miedo darme de baja de skydsl (lo que uso para bajar mas rápido) y darme de alta en iberbanda(wimax) por que igual me va peor aunque no debería por que si tengo que volver atras luego son líos de volver a darme de baja y de alta de nuevo,lo pregunté hace un tiempo y Jiro parece que se interesó y lo puso,otra cosa ya mía sería hablar con la parienta haber si no pasa de los 100 min.gratis de tfno que ahora con la tarifa plana de tfnica no pago las llamadas nacionales,¿que opinais?¿me tiro a la piscina?Con este sistema de ondas de radio cuando nieva o llueve ¿tendría problemas?

yo creo que deberias probarlo, en la noob corren pocos y ya te daria la experiencia para salir aunque no acabaras las carreras, y luego ya se veria.

sobre el punto de la parienta yo no jugaria con fuego :descojon::descojon:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Ya podria una compañia grande de juegos, comprar la franquicia LFS, y hacer un juego muchisimo mas conocido, y mejor en todos los aspectos, escuchando, como no, a los jugadores....

Un saludo.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jose Ramon GR;6370560 dijo:
Me dice la chavala que canto dormido pero que son unas pocas notas y muyyyyy graves :descojon:

la mia ya está cansada de oirme y se cambia de habitación #-o :descojon::descojon::descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
QTPTN;6371578 dijo:
la mia ya está cansada de oirme y se cambia de habitación #-o :descojon::descojon::descojon:
:floor::floor:,eso es lo que dices,seguro que se ha quedado ella y a tí te a hechado :floor:,y encima cuando tiene ganas de guerra va a tu cama para deshacerla y dejarla sudadita :floor:
PD:lo digo por esperiencia propia biggrin,aunque mas de uno ya sabe de que hablamos :floor: que hay mucho cucharilla por aqui...:floor:;-).

skyline

Forista
Reacciones
0
hola,en youtube he visto un video del Volkswagen Scirocco este coche esta o solo es un video demostrativo del coche en este juego?

skyline

Forista
Reacciones
0
Me referia a si puedes jugar con el coche en el juego....pero por lo que me dices abra que esperar una actualizacion para que lo podamos descargar...

Eneko

Forista
Reacciones
18
skyline;6502516 dijo:
Me referia a si puedes jugar con el coche en el juego....pero por lo que me dices abra que esperar una actualizacion para que lo podamos descargar...

Efectivamente. Se esperaba para antes de navidades pero se ha retrasado. En el post que te pone Pley puedes leer mas sobre el tema.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Exacto, el video lo pusieron como un adelanto de lo que seria en el juego ;-)

Saludos.

Reacciones
0
Para cuando sacan el sirocco en LFS, que yo me aclare??, tengo ganas de probarlo ya..

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues aun no se sabe nada, lo aplazaron en navidades.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
la verdad que los "problemillas" que detectaron..., madre mia...:descojon: me da que se apresuraron mucho en decir que para el 20 Dic estaría

Aunque si lo leemos literalmente "we had to make the decision to postpone the release until next year", los tios no estan incumpliendo su promesa aún...vamos...que hasta diciembre a este paso no catamos este peazo cacharro (que dicho sea de paso, me está tentando muy muy muy seriamente, para pasarme un dia por el Vw de mi pueblo y hacer una locura...pq me mola un huevo!)

vuker

Forista
Reacciones
1
yo también tengo ganas de que salga, así que me parece perfecto hacer una carrera Scirocco en cuanto salga....

de todos modos, todavía estamos en una fase de creación del LFS. No está acabado. ¿Alguien conoce alguna fecha aproximada de la finalización del proyecto?

Sdos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
buffff... eso es como las armas de destruccion masiva de Iraq, decian que alli estaban pero nunca las encontraron biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
:floor: Alguno todavia las está buscando en Iraq!!!!

Lo bueno es que vayan introduciendo modelos nuevos de coches y demás.... ya significa algo, por lo menos que no está muerto el desarrollo y que el dinero de mi S2 esté sirviendo de algo y para alguien, jeje... :drinkers