Scirocco APLAZADO

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pley!!o algún compi [:>pray,creo que sería bueno que se pondría en el brico-manual de descarga del LFS como poder obtener de nuevo el juego(paso a paso 8-[) si la has piciado en el pc,es que los borreguitos como yo...y encima sin idiomas :cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cuando salga el parche de forma oficial el juego se actualiza solo automaticamente cuando os conecteis. Hacerlo asi siempre, es mas recomendable.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;6359076 dijo:
Cuando salga el parche de forma oficial el juego se actualiza solo automaticamente cuando os conecteis. Hacerlo asi siempre, es mas recomendable.

No te entiendo, cuando te conectes a donde??

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Akenaton;6359163 dijo:
No te entiendo, cuando te conectes a donde??
Cuando te conectas a un servidor a traves de internet te lo descarga automaticamente,que es lo que debería haber hecho yo pero la curiosidad mató al gato,¿ahora que hago?se que alguno se a tenido que bajar de nuevo el juego por haber formateado ¿como se hace? descargarlo de la pagina oficial sin mas o como hay que pedirlo algun para no pagar de nuevo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El parche se publicara cuando sea oficial, de momento es una beta, no os impacienteis.

JR, no toques nada anda biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ah vale es que este lelux nos mete la impaciencia en el cuerpo, jejejeje

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
pLEy;6359328 dijo:
El parche se publicara cuando sea oficial, de momento es una beta, no os impacienteis.

JR, no toques nada anda biggrin
Ya pero es que ya lo hice y la he piciado,ahora no me habre el juego ni nada,me lo intenta extraer pero ahí se queda,me he descargado el juego de nuevo pero le meto el nombre de usuario y cuando le pongo el passworld online me dice que tururú.:cry:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Ya lo he solucionado,me han dado alguna pista en la pagina española,he entrado en mi cuenta y he vuelto a poner la clave confirmandola,luego he puesto esa misma clave en el juego y se ha desbloqueado,pero ahora me toca arrastrar todos los sets y las skins pero al fin lo tengo en el pc y no en la memoria externa.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
como consejo para otras pruebas con parches, mejor primero copiar toda la carpeta del lfs en otro directorio y si pasa algo o queremos volver atras, es mucho mas facil

ya he visto tu mensaje en lfs-spain, lo que no te veo es ni preapuntado...venga lanzate que hay que coger experiencia pa salir de la noob

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo de momento no instalo nada porque Hotlaps hechas con el juego parcheado no se pueden subir al LFSWorld. Espero hasta que sea oficial.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Entre otras cosas claro. Pero como he dicho antes no pasa nada por esperar un poco y que sea oficial.

JR, mejor asi, para otra version espera a que salga oficial y deja que el juego se actualice solo ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
JR, para volver a tenerlo todo, copia las carpetas de setups y de skins al nuevo directorio del juego y ya lo tienes :guiño:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo he probado lo del abs y yo creo que si que se va más rápido, puedes subir bastante más la presión del los frenos...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Se va mas rapido, puedes frenar mas tarde pues no bloquea los frenos. Lo ideal es que permita bloquear esa ayuda a gusto del servidor biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo solo lo he probado con raton y teclado, pero mola bastante, aunque no se hasta que punto será efectivo en los tiempos jejeje

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues efectivo es, he bajado mi pb de bl1 y xfg en casi 1sg y medio, asi que efectivo es jeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿Como no va a serlo? Solo teneis que fijaros en la vida real ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;6360072 dijo:
como consejo para otras pruebas con parches, mejor primero copiar toda la carpeta del lfs en otro directorio y si pasa algo o queremos volver atras, es mucho mas facil

ya he visto tu mensaje en lfs-spain, lo que no te veo es ni preapuntado...venga lanzate que hay que coger experiencia pa salir de la noob
No puedo Ferralla,con el problema de lag que tengo ni me dejarían correr, si me iría bien la linea no dudes que ya os estaría hechando una mano en la liga,me da un poco de miedo darme de baja de skydsl (lo que uso para bajar mas rápido) y darme de alta en iberbanda(wimax) por que igual me va peor aunque no debería por que si tengo que volver atras luego son líos de volver a darme de baja y de alta de nuevo,lo pregunté hace un tiempo y Jiro parece que se interesó y lo puso,otra cosa ya mía sería hablar con la parienta haber si no pasa de los 100 min.gratis de tfno que ahora con la tarifa plana de tfnica no pago las llamadas nacionales,¿que opinais?¿me tiro a la piscina?Con este sistema de ondas de radio cuando nieva o llueve ¿tendría problemas?

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lelux;6361739 dijo:
JR, para volver a tenerlo todo, copia las carpetas de setups y de skins al nuevo directorio del juego y ya lo tienes :guiño:
GRACIAS LELUX!!!!el sabado les pillé a Duke y a Eneko ;-) en el server y con el ts (buen invento para zoquetes como yo) y me ayudaron a hacerlo que eso de recortar y pegar no lo hacía,arrastraba y dejaba encima de la nueva carpeta así que se me metía otra carpeta dentro de la nueva y no me iba bien.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
JR hay gente en LFS.es que tiene lag, lo sabe y siguen corriendo como si nada, todo es plantearselo.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Akenaton;6367415 dijo:
JR hay gente en LFS.es que tiene lag, lo sabe y siguen corriendo como si nada, todo es plantearselo.
Tú mismo lo has dicho,lo saben y siguen,a mi no me parece bien eso,con vosotros es distinto,hay confianza (ya sabeis donde hay confianza...da asco :descojon:),aun que eso no quita que esté a veces incómodo y con miedo a percances o que pase como en esta última que no me veíais por ningun lado,es como cantar en público y cantar en la ducha :descojon:,sólo disfruto yo :cry:.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejejeje bueno segun dice mi padre todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, asi que no te preocupes JR.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jose Ramon GR;6367663 dijo:
Tú mismo lo has dicho,lo saben y siguen,a mi no me parece bien eso,con vosotros es distinto,hay confianza (ya sabeis donde hay confianza...da asco :descojon:),aun que eso no quita que esté a veces incómodo y con miedo a percances o que pase como en esta última que no me veíais por ningun lado,es como cantar en público y cantar en la ducha :descojon:,sólo disfruto yo :cry:.

Estás (quizás) insinuando ... Sr. Tenor ... que también disfrutaria el público si cantararas en público :descojon::descojon::descojon:

Que igual si, eh¡ biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Dejar los GTR's para conducir un..... Volkswagen? :eek:

Ni jarto vino, vamos :finga:

No, en serio, lo que decida la mayoría ;-)

A

Alvipas

Invitado
A mi me mola el de verdad lo que pasa que es un poco caro por lo que se dice...

Lelux

Forista
Reacciones
3
SCIROCCO APLAZADO

Mas en Live for Speed - Online racing simulator

Por lo menos dice que el coche va a ir sin cambios de setup.. es decir, conduccion de igual a igual jajaja

Le estan dando los parches mas fallos de los que teniean previsto, y no tienen tiempo para hacerlo en un par de semanas, lo dejan para año nuevo.

Salu2

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
QTPTN;6368040 dijo:
Estás (quizás) insinuando ... Sr. Tenor ... que también disfrutaria el público si cantararas en público :descojon::descojon::descojon:

Que igual si, eh¡ biggrin
Me dice la chavala que canto dormido pero que son unas pocas notas y muyyyyy graves :descojon: