scalextric por barcelona

  • Iniciador del tema Satalp
  • Fecha de inicio
S

Satalp

Invitado
Hola a todos,

Ya hace unos dias que volví de vacaciones por el sur y la verdad es que el coche va de puro vicio, se come los kilómetros que no te enteras de nada.

Bueno, pues a la vuelta, y como me quedé un poco con el mono de meterle caña en carretera, concretamente este domingo, hice una quedada con unos amigos para ir a desayunar a begues (barcelona).

Al salir de desayunar, por cierto, especifico que yo era el único en coche, el resto iba en motos (ktm supermotard, kawa er6f, suzuki gsr600 y cb500), pues nos hicimos una carretera de montaña begues-vallirana, que es un p*to scalextric.

La verdad es que hacía mucho que no me lo pasaba tan bien conduciendo por carretera, curvas contraperaltadas, contracurvas tras superbadenes, curvas cerradísimas, etc. ya os digo, un scalextric a lo grande.

Pues bien, el coche de puro vicio, se agarra una pasada, y podría más, seguro, pero llevaba las motos delante y no era plan de aplastarlas, no se me escapó ninguna, de hecho, a la cb la dejamos atrás. También hay que decir que no le tengo todavía cojidos los límites al coche y no lo fuerzo todavía, pero poco a poco me voy soltando.
:drivingsk

Ufffffff, que ganas tengo de repetir.

A ver si me apunto a alguna de las quedadas catalanas que se han de hacer pq ya tengo ganas.

Bueno, aquí os he dejado mis sensaciones, espero que las hayais vivido y compartido alguna vez, pq son de vicio.
:dan: :dan: ;-) :dan: :dan:
 
Arriba