Carlos_328i
Forista
- Modelo
- Miercedes Golf
- Registrado
- 3 Ago 2008
- Mensajes
- 2.762
- Reacciones
- 5.022
Aunque lo he puesto en el foro mercado vehículos, lo pongo aquí también por ser de motos, si no procede, que lo borre algún moderador.
Pues eso, cambio Sanglas 400 Y bicilíndrica con motor Yamaha del año 81 en perfecto estado por moto de carretera no deportiva de más de 500 cc, tipo custom o rutera. La moto tiene las ruedas, las pastillas de freno y la parábola del faro nuevas. Le he puesto las bombas de freno de moto moderna pues las originales frenaban muy poco. Tiene montado de origen el kit deportivo Puig de la época. Tiene un motor superfiable para el uso diario, manteniendo cruceros a 120 km/h sin problemas con una punta de 150 km/h. Lleva arranque a botón y a patada a la primera y es muy cómoda y manejable en ciudad. Tiene la ITV hasta 2017, paga 48 euros de seguro y está exenta de viñeta por ser moto clásica si el ayuntamiento lo permite.
La moto está en Badajoz.
Pues eso, cambio Sanglas 400 Y bicilíndrica con motor Yamaha del año 81 en perfecto estado por moto de carretera no deportiva de más de 500 cc, tipo custom o rutera. La moto tiene las ruedas, las pastillas de freno y la parábola del faro nuevas. Le he puesto las bombas de freno de moto moderna pues las originales frenaban muy poco. Tiene montado de origen el kit deportivo Puig de la época. Tiene un motor superfiable para el uso diario, manteniendo cruceros a 120 km/h sin problemas con una punta de 150 km/h. Lleva arranque a botón y a patada a la primera y es muy cómoda y manejable en ciudad. Tiene la ITV hasta 2017, paga 48 euros de seguro y está exenta de viñeta por ser moto clásica si el ayuntamiento lo permite.
La moto está en Badajoz.

