Saludos y proxima compra de X3 sd

Reacciones
0
Hola, me presento soy Andrés de Murcia, estoy negociando para adquirir un bmw x3 sd premium selection, el modelo esta ya algo anticuado, pero el motor me lleva loco desde que lo cogido un par de veces en el coupe de un amigo, yo necesito un coche alto para entrar de vez en cuando por algún camino de tierra !

Llevo un tiempo leyendo por aquí, y me gusta el rollo que hay !!!

Nos vemos !!!!

Un saludo a todos !!

:rambo::rambo:

Reacciones
0
Buenas y bienvenido!

Yo tengo el sd hay 2 años y medio y te puedo asegurar que no te arrepentiras. El motor es una pasada, acelera rapidisimo, los adelantamientos son fulgurantes......de verdad ni te lo pienses.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.178
Bienvenido :yawinkle
Si el X3 está en buen estado y te cuadra el precio adelante, es un pepino de cuidado y poco gastón para las prestaciones que tiene

Reacciones
0
Seguramente lo pruebe el Sabado, aunque imagino que irá de lujo, me ponen ruedas nuevas, todos lo líquidos del coche nuevos, me pintan los plásticos negros de los paragolpes del color de la carrocería, me cambian la suspensión (dice el chico que a preguntado a alemania y no me puede poner la suspensión sport si no la llebaba anteriormente puesta) eso es cierto ??

en fín, ya veremos !!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.178
Suerte no te defraudará, si lo pruebas bien estás perdido :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
me cambian la suspensión (dice el chico que a preguntado a alemania y no me puede poner la suspensión sport si no la llebaba anteriormente puesta) eso es cierto ??

el coche lleva la suspensión normal, para ponerle la M que más hay que cambiarle aparte de muelles y ámortiguadores ????

seguro que si se puede poner, pero estos no quieren gastar pasta !!!!!!

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Relativo a la suspensión yo creo que se está liando y se referira a la configuración del coche para altas velocidades, que en todos los modelos es opcional excepto para el sd que ya viene de serie.

Respecto a la suspensión deportiva pues seguramente en BMW España te podrían informar de que está compuesta exactamente. Yo llevo esa opción de fábrica y estoy muy contento, incluso para mi gusto balancea un poco demasiado para lo rápido que se circula con este motor.

Saludos,

Yamtmax

Reacciones
0
Yamtmax;7647508 dijo:
Hola,

Relativo a la suspensión yo creo que se está liando y se referira a la configuración del coche para altas velocidades, que en todos los modelos es opcional excepto para el sd que ya viene de serie.

Respecto a la suspensión deportiva pues seguramente en BMW España te podrían informar de que está compuesta exactamente. Yo llevo esa opción de fábrica y estoy muy contento, incluso para mi gusto balancea un poco demasiado para lo rápido que se circula con este motor.

Saludos,

Yamtmax

el comercial me dice que no me puede montar la suspensión M al no sacarla el coche de fábrica !!!

con lo que me comentas de que balancea algo, ya me as dejado jodido, en mis dos coches anteriores les cambie la suspensión por una más deportiva, aunque eran coches de fin de semana, este es para fin de semana y para trabajo con lo cual tengo que entrar por algún camino de tierra y carreteras bacheadas, no se, no se !!!!

Se le podria poner al X3 alguna suspensión especifica como koni, roscados, eibach, blistein, o alguna otra ???

Reacciones
0
Yamtmax y Raul666 que tal vais de consumos ??? es por ir haciéndome la idea !!!! jejejeje

Un saludo !

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.509
Por si te sirve de algo...

En mi X5, con el mismo motor:

- Respetando límites, con velocidades máximas de 130-140 Km/h y conducción suave, casi todo autovía y autopista: en torno a 9 litros.
- A cruceros de 150 Km/h de marcador... en torno a los 12 litros

El X3 pesa bastante menos y es más eficiente aerodinámicamente hablando... así que serán más bajos ;-)

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
boro_sd;7651429 dijo:
el comercial me dice que no me puede montar la suspensión M al no sacarla el coche de fábrica !!!

con lo que me comentas de que balancea algo, ya me as dejado jodido, en mis dos coches anteriores les cambie la suspensión por una más deportiva, aunque eran coches de fin de semana, este es para fin de semana y para trabajo con lo cual tengo que entrar por algún camino de tierra y carreteras bacheadas, no se, no se !!!!

Se le podria poner al X3 alguna suspensión especifica como koni, roscados, eibach, blistein, o alguna otra ???

Hola,

Creo que solicitas cosas incompatibles con la suspensión. Es un coche de 2 toneladas con el andar de un buen Deportivo (0-100 km/h en 6,2 seg. y 0-1000m en unos 26 seg) y la altura de un TT. Vamos, un SUV ultradeportivo.
Esto implica unas prestaciones de infarto y unas inercias bestiales derivadas de esas prestaciones y ese peso y altura. La suspensión deportiva hace lo que puede, pero no puede ir contra natura. Es decir como suspensión es dura al ser deportiva y las carreteras con baches se notan bastante, además como el coche corre que se las pela puedes intentar pasar las curvas como si llevaras un Deportivo y es ahí donde balancea. Pero esto es relativo como todo en la vida, ya que estoy seguro que ningún otro SUV balancea tan poco.
Respecto a ponerle amortiguadores y muelles muy duros es
totalmente incompatible con carreteras rotas y pistas de tierra tal como quieres hacer, el coche será una coctelera.

En relación al consumo entre unas cosas y otras cuenta con unos 10 litros de media. Se puede lograr menos a costa de contener bastante el pie.

Saludos,

Yamtmax

E

El Huesca

Invitado
Enhrabuena,yo tengo el X3 3.0 d de 218 cv y va muy bien,no quiero imaginarme como debe ir el sd,po cierto y sino es indiscreccion ¿cuanto piden por el ?
(quiero vender el mio y asi tomo referencias)

Reacciones
0
Cocreta;7651580 dijo:
Por si te sirve de algo...

En mi X5, con el mismo motor:

- Respetando límites, con velocidades máximas de 130-140 Km/h y conducción suave, casi todo autovía y autopista: en torno a 9 litros.
- A cruceros de 150 Km/h de marcador... en torno a los 12 litros

El X3 pesa bastante menos y es más eficiente aerodinámicamente hablando... así que serán más bajos ;-)

gracias por tu respuesta, segun comentas y con lo que dice yamtmax sobre unos 10 l de normal y 12l si le pisas un poco, si vas a zapato todo el camino pues eso ya imagino que será bestial 18 ó 20 l !

lo que me imaginaba, esta bien !!

Lo de la suspensión es por que le tengo mucha mania al balanceo en curva, me da miedo cuando entro fuerte y no me gusta, pero si no lo quieres pues comprate un deportivo, esta claro !!

Respecto al precio, buffff, hay de todo por España, en premium selection de bmw hay desde 40 y pocos mil hasta 60 mil o más ! con distintas edades y kilometrajes !!

ya pondré fotos del mio, estoy deseando ponerle el culo encima !!! jejejeje

nos vemos !

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.509
Para el problema del balanceo, que sólo acusarás (creo) en cambios de apoyo muy bruscos en curvas lentas, tienes una solución: Adaptive Drive. Con ese extra se acaba de raíz... eso sí, prepara la cartera porque es carito ;-)

Reacciones
0
Gracias por tu aportación, pero seguramente compre un premium selectiom, osease que me apaño con lo que lleve !!!

chao,,,