Me presento Saludos a todos

Modelo
Cooper r56 07
Reacciones
1
Hola, ayer encargué el Mini cooper SE y quisiera comentar con los usuarios que lo tengan impresiones, plazos de entrega, restilyngs... ya que no encuentro información por ningún lado y en el concesionario no parecen interesados en los eléctricos. Vengo de un R56 de 2007 gasolina que era una preciosidad y espero que el nuevo no me defraude, desde Málaga

Modelo
Cooper r56 07
Reacciones
1
Pues ahí van mis primeras dudas:

1-Plazo de entrega, primero me dijeron octubre de 2022, en otro concesionario de otra localidad que para marzo, y mi conce donde lo he comprado ahora dice que diciembre, os ha pasado?

2-El mío no trae faros antinieblas, según el del conce porque con los led principales ya no hacen falta, pero el modelo anterior de SE si tenía antinieblas, me quedé a cuadros con la respuesta...

3- Alguien sabe que actualización ha recibido el modelo SE de 2022 respecto a las versiones anteriores?

Espero impresiones, si queréis saber cualquier cosa aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Uffff eléctricos....pues si que estamos de acuerdo que son el futuro,por mi parte de momento interés 0,sigo siendo fiel a los L6,.....también porque en mi zona de momento no hay restricciones al respecto,...
Sinceramente creo q todavía no estan conseguidos respecto a autonomía/puntos de carga/precio.....
Espero que te llegue pronto tu unidad,que la disfrutes mucho y que nosotros te podamos leer.
Un saludo compi.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo