Video Salto de longitud con Aventador Coupé y Cabrio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buen video @Gus, tremendo salto,,ahora que dureza debe tener la suspensión pasa que al caer no rompa carenado, spoilers, etc...

A propósito @Gus, para el "día a día" por ciudad , tocan los bajos en algún lado o no es lo que parece?

Casi todos llevan un sistema hidráulico que eleva hasta 70 kms/h el tren delantero 5 cms...sin él yo ni podría salir de mi calle...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Para PUMALAKA el del Lambo en circuito... :wideyed: menos mal que había una buena escapatoria.

En el vídeo del rallye, mortal ese salto para todos... demasiado riesgo de rotura (como demuestra el M3) por ir más rápido de lo que recomienda ese ángulo.

topegun

Clan Leader
A mi lo de tocar el freno en el aire me parece una mala idea, sin contar con que de hecho el gustazo es hacerlo a fondo y oír los cortes mientras vuelas!!

En breve, en los mejores cines, el que hicimos nosotros para una película: 15 metros con un Pathfinder "que todos conocemos"... pena de confidencialidad, que si no os ponía alguna foto.

Tocar el freno estabiliza el morro, en las motos de cross y en duro cuando se salta si no interesa que se levante demasiado el morro se toca el freno trasero en el aire para que deje de girar la rueda y baje el morro...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Tocar el freno estabiliza el morro, en las motos de cross y en duro cuando se salta si no interesa que se levante demasiado el morro se toca el freno trasero en el aire para que deje de girar la rueda y baje el morro...
Curioso que ese simple giro de rueda pueda variar la altura :)