Bl@nquito;11259655 dijo:Plastico inyectado
Pepe Pótamo;11260400 dijo:Venga, a ver quién la dice más gruesa.
A mi no me parece una p*ta mierda, a mi los que me parecen una p*ta mierda son los que montan el resto de coches, tipo citroen, seat, etc, que esos si que son plasticosos. Todo lo que monta un e36, es de primerisima calidad, y de e30 mas todabia, el material a ido empeorando, conforme an ido sacando nuevos modelos. Mi salpicadero tiene 20 años y parece nuevo, no se lo come el sol, aguanta muy bien los golpes, sin marcarse, el tacto no es tan malo y cuando lo tocas no notas algo rigido, si no algo mas blando y a la vez consistente.t_chip;11261111 dijo:Es plástico con mezclas que lo hace blando.
En fin...una p*ta mierda en si mismo a estas alturas.
Era bueno cuando salió hace 20 años....hoy es de pobres....si lo sabré yo que tengo eso coche.:supz:
t_chip;11261111 dijo:Es plástico con mezclas que lo hace blando.
Era bueno cuando salió hace 20 años....hoy es de pobres....si lo sabré yo que tengo eso coche.:supz:

Pepe Pótamo;11262685 dijo:Qué le habrás hecho...![]()
t_chip;11261111 dijo:Es plástico con mezclas que lo hace blando.
f_monkloa;11267014 dijo:hablando de años..... que no molaban los salpicaderos de material y debajo la esponjona esa amarilla y naranja por donde se rajaban eeeee ....
jajajaj-