Salpicadero E36

Reacciones
0
Hola chicos haber si me podeis ayudar, quisiera saber si sabeis de que material es el salpicadero del coche, me refiero a lo que se ve si es cuero polipiel o plastico.

Un saludo y gracias de antemano.

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Yo no lo se, pero diria que de plastico no es. El tacto si lo aprietas es como algo blando.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Yo diria que el material es de baquelita y el forraje es de polipiel.

Un saludo,

Ppiyo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.986
Plastico inyectado

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
De piel de coj*n de mosquito auténtica, total, puestos a decir...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.986
Yo estoy esperando a ver si alguien dice de que esta hecho. Pero plastico inyectado en un molde, me parece lo mas normal.

erick77

Forista
Reacciones
4
es de plastico , vamos aunque con un recubrimiento raro

D

DavidEsRocco

Invitado
yo no lo se ... tampoco me importa mucho XD pero para que necesitas saberlo ?

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.289
Es plástico con mezclas que lo hace blando.

En fin...una p*ta mierda en si mismo a estas alturas.

Era bueno cuando salió hace 20 años....hoy es de pobres....si lo sabré yo que tengo eso coche.:supz:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Yo corte uno para hacerme un cokpit, y se compone de un chasis metalico y de plastico duro, espuma (no se de que tipo) para darle la forma y recubierto con vinilo, imitando a la piel.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
hay de plastico y de rollito piel...los primeros e36 (como el mio) son de plastico flipas lo bien que se conserva

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
t_chip;11261111 dijo:

Era bueno cuando salió hace 20 años....hoy es de pobres....si lo sabré yo que tengo eso coche.:supz:
A mi no me parece una p*ta mierda, a mi los que me parecen una p*ta mierda son los que montan el resto de coches, tipo citroen, seat, etc, que esos si que son plasticosos. Todo lo que monta un e36, es de primerisima calidad, y de e30 mas todabia, el material a ido empeorando, conforme an ido sacando nuevos modelos. Mi salpicadero tiene 20 años y parece nuevo, no se lo come el sol, aguanta muy bien los golpes, sin marcarse, el tacto no es tan malo y cuando lo tocas no notas algo rigido, si no algo mas blando y a la vez consistente.

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
pues no se qe es pero al menos el mio, comparado con la mierda de tapizados de los paneles y el techo que son bazofia(creo qe es mal endemico e-36), el salpicadero se conserva realmente bien, incluso si lo limpias con no se que (me lo limpiaron en el taller donde hice la revision) hasta brilla como nuevo y aguanta bastante tiempo el brillo.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Que pasa david que ya te has cansado de tu 1.9 CDTi ?? ajajaja y te has buscado un e36 ??

Saludos.

Firmado: Rusales.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.609
t_chip;11261111 dijo:

Qué le habrás hecho... :descojon::descojon::descojon:

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
t_chip;11261111 dijo:

hablando de años..... que no molaban los salpicaderos de material y debajo la esponjona esa amarilla y naranja por donde se rajaban eeeee ....

jajajaj-

furribmw

Forista
Reacciones
453
f_monkloa;11267014 dijo:
hablando de años..... que no molaban los salpicaderos de material y debajo la esponjona esa amarilla y naranja por donde se rajaban eeeee ....

jajajaj-

:descojon:

Reacciones
0
el asunto es que queremos retapizar pintandolo, pero por lo que me contais voy a tener que tirar de masilla y fibra para hacerlo.

Saludos,