Técnica Sacar musica grabada en x5 año 2015/ Opiniones x3 xdrive20d

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Pues yo lo encontré caro porque antes tenia un Tiguan y me cobraban 195€ y al pasarlo al X3 me subieron a los 264€,eso si me regalaron los extras de daños meteorologicos y animales y grua ilimitada.
Supongo que tambien depende de la bonificacion,yo tengo la maxima ya que nunca me ha pasado nada,puedes consultar precio en la web,recomiendo el buen trato y hace poco me cambiaron luna delantera en el parking de casa los de carglass y regalo de escobillas y sin perder bonificacion.

Saludos.

Yo con Mapfre 900€ con 100€ de franquicia, y nunca he dado un parte..ya se que Mapfre no es de los baratos,,, pero 265€... para un X3...me parece super barato.

¿Puedes llevarlo a talleres oficiales BMW o solo a los talleres que ellos te proponen? Los seguros tienen mucha "letra pequeña" y por eso las diferencias de precios.

Lo miraré de todas formas...

Última edición:

Calmateu

En Practicas
Modelo
X3 20D 190CV
Reacciones
28
Yo con Mapfre 900€ con 100€ de franquicia, y nunca he dado un parte..ya se que Mapfre no es de los baratos,,, pero 265€... para un X3...me parece super barato.

¿Puedes llevarlo a talleres oficiales BMW o solo a los talleres que ellos te proponen? Los seguros tienen mucha "letra pequeña" y por eso las diferencias de precios.

Lo miraré de todas formas...

tengo libre eleccion de taller,ya que lo llevo al unico taller del pueblo que es un amigo de confianza.
900€ lo habia pagado cuando era menor de 25,ahora lo encuentro una salvajada,como se pasan

James13

En Practicas
Modelo
X5 Xdrive 4.0
Reacciones
17
Hola a todos, la operación de cambio de coche todavía no se ha hecho. Seguiré informando
Sacar la música del X5 con un disco duro extraible, NO me ha funcionado. Tambien seguire informando
Saludos a todos

James13

En Practicas
Modelo
X5 Xdrive 4.0
Reacciones
17
Hola a todos de nuevo.
Finalmente ya se ha comprado el coche nuevo. X3 x Drive 3.0. Condiciones bastante buenas, pero me he tenido que quedar el que había. nuevo a estrenar, llegado en Febrero. Acabado X Line, y con bastantes extras, algunos que no me interesaban y otros que me interesan no los lleva, pero repito las condiciones has sido bastante buenas.
Cuando lo tenga, ya os lo presentare. En principio el dia 11/5 o 12/5

James13

En Practicas
Modelo
X5 Xdrive 4.0
Reacciones
17
TEMA SACAR MUSICA DEL X5.
Finalmente lo he conseguido, es mas fácil de lo que parece. Utilizaba un disco duro externo un poco antiguo y no me lo reconocia para exportar, si para importar. He comprado un USB nuevo y todo solucionado.
Os pasare fotos y explicaciones

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.824
Si vienes de casi 400 cv yo no me iba al 2.0

Va genial, yo lo tengo y me vale para lo que necesito...

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Has hecho muy bien en comprar el 3.0, Te hará disfrutar al estilo de como disfrutabas tu X5 y el de 190cv se te iba a quedar corto si o si dado a lo que estabas acostumbrado.
Seguros, yo acabo de contratar el mio para mi X3 30d y pago 863,33€ con Mapfre, es a Todo Riesgo y sin franquicia. Genesis Auto me ofertó 913€ con franquicia de 200€, más caros y eso que llevaba con ellos más de 15 años y siempre con las máximas bonificaciones.
Enhorabuena por tu coche nuevo.

James13

En Practicas
Modelo
X5 Xdrive 4.0
Reacciones
17
Gracias Spainwagon. Si al final creo tome la decisión correcta con el 3.0
Tema seguros mi corredor me ha comunicado un seguro sobre los 600€ T.R con franquicia 300€, que visto lo visto creo es bastante aceptable. Todavía no me lo han entregado, espero me lo entreguen la próxima semana