Sabeis usar paypal?

RICAR2010

Forista
Hola, estoy intentando comprar por ebay; confirme mi cuenta de paypal hace unos dias y no se si tengo que ingresar en la cuenta de paypal o directamente me cogeria de la mia.. El caso es que en la pagina pone que un ingreso en la cuenta de paypal tarda entre 14 y 16 dias! Alguien que sepa del tema?
Un saludo

Eleanor

Forista Legendario
RICAR2010;10298095 dijo:
Hola, estoy intentando comprar por ebay; confirme mi cuenta de paypal hace unos dias y no se si tengo que ingresar en la cuenta de paypal o directamente me cogeria de la mia.. El caso es que en la pagina pone que un ingreso en la cuenta de paypal tarda entre 14 y 16 dias! Alguien que sepa del tema?
Un saludo

Las compras hechas por ebay con paypal te la quitaln de la cuenta directamente al cabo de 5 días o cosa así. Si tienes cuenta paypal, debes de tener los datos de tu cuenta y el nº de una tarjeta de crédito.

SAludos

G

goler

Guest
si ya tienes cuenta paypal solo es poner el nick o nombre y la clave

RaiD3N

Baneado
Baneado
xa poder comprar necesitas tener tarjeta de credito, si es asi y aceptas una opcion, puedes comprar sin tener ke transferir dinero a paypal.

Si no, debes meter dinero y tarda bastante en pasarse el dinero real, a paypal$.

Lo mejor es si tienes una tarjeta de credito virtual, asi te libras de cualkier tonteria, aunk paypal es muy seguro.

RICAR2010

Forista
Acabo de adjuntar mi tarjeta, como en mi cuenta nunca hay grandes cantidades y no tiene credito, estoy mas o menos tranquilo.
Un saludo

almadu

En Practicas
Si has confirmado tu cuenta bancaria, al pagar por defecto sale la cuenta, no las tarjetas que tengas conformadas, si las tuvieras, y te lo cobran directamente de ahí, ademas, que sepas que estás protegido contra compras fraudulentas, es decir, si no recibieses el artículo, te devolveríasn el dinero, epaypal en ese sentido funciona muy bien.