BATMW;4793515 dijo:

Pincha sobre la foto y se hace grandeyobihurria;4793878 dijo:Pues como no pongas la afoto más en grande, tampoco lo sé Yo
SALU2
Estaban encima mio pero lugo miro las que he hecho a ver si se ve mejorjulian1982;4794702 dijo:se ve muy mal tenias que haver echo una foto de mas cerca. s2
No era asi,era como una maquinita rectangular y lo que tenia hacia el cristal, no se si eran ventosas ó tipo focos,eran 3 en linea,parecidos a los focos que van empotrados en los techos,de baño ó pasillo.y asi a ojo el juguete tendria unas dimensiones de 20cmtrs de largo por 10 ancho y 10 de fondo,¿igual era el soporte con lo que sujetan algo?julian1982;4794956 dijo:pues me parece que ya se lo que es, son los nuevos lectores de matricula que estan poniendo en los coches patrullas para saber que coches no llevan itv ni seguro en Galicia ya estan supongo que por españa habra alguno mas. Mirar este enlace.
La Opinión A Coruña - Galicia - La nueva patrulla de Tráfico multa cada semana a 8 coches sin seguro o sin ITV
s2
BATMW;4793940 dijo:Pincha sobre la foto y se hace grande
yobihurria;4795487 dijo:Posdata: ¿no será un RDD?
BATMW;4795029 dijo:No era asi,era como una maquinita rectangular y lo que tenia hacia el cristal, no se si eran ventosas ó tipo focos,eran 3 en linea,parecidos a los focos que van empotrados en los techos,de baño ó pasillo.y asi a ojo el juguete tendria unas dimensiones de 20cmtrs de largo por 10 ancho y 10 de fondo,¿igual era el soporte con lo que sujetan algo?
Ellos iban con traje de faena,y posteriormente han llegado los dos motoristasEl Enfermo;4796398 dijo:No será simplemente un coche de la secreta?.. y eso que tiene delante una luz de sirena.. en lugar de la sirena convencional?
beemer;4797959 dijo:son las luces de emergencia... puesto que es un camuflado y las llevan por dentro