¿Sabeis que es esto?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Hoy a las 14,50H en la a62 kmtr 68 Valladolid-Burgos,en la gosolinera que he parado me he encontrado con esto ¿que es?

:finga::finga:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Tiene algo en el limpia, pero tiene una buena escolta por detrás.....

SDS

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
yobihurria;4793878 dijo:
Pues como no pongas la afoto más en grande, tampoco lo sé Yo :descojon:

SALU2
Pincha sobre la foto y se hace grande

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
A lo que tiene puesto en el parabrisas delantero

M

mssh

Invitado
Pues yo sigo sin verlo, soy el unico que no tiene ni idea de a que se refiere?

J

julian1982

Invitado
se ve muy mal tenias que haver echo una foto de mas cerca. s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
julian1982;4794702 dijo:
se ve muy mal tenias que haver echo una foto de mas cerca. s2
Estaban encima mio pero lugo miro las que he hecho a ver si se ve mejor

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Aqui os pongo la otra que he sacado,no he podido sacar mas ya que la cafeteria de esa gasoilinera esta pegando a la acera y no hay distancia,para sacarlas me he tenido que hacer el loco haciendo que sacaba a unos camiones que habia por alli.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
julian1982;4794956 dijo:
pues me parece que ya se lo que es, son los nuevos lectores de matricula que estan poniendo en los coches patrullas para saber que coches no llevan itv ni seguro en Galicia ya estan supongo que por españa habra alguno mas. Mirar este enlace.
La Opinión A Coruña - Galicia - La nueva patrulla de Tráfico multa cada semana a 8 coches sin seguro o sin ITV
s2
No era asi,era como una maquinita rectangular y lo que tenia hacia el cristal, no se si eran ventosas ó tipo focos,eran 3 en linea,parecidos a los focos que van empotrados en los techos,de baño ó pasillo.y asi a ojo el juguete tendria unas dimensiones de 20cmtrs de largo por 10 ancho y 10 de fondo,¿igual era el soporte con lo que sujetan algo?

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630
BATMW;4793940 dijo:
Pincha sobre la foto y se hace grande

Jodo, curioso, si entro como usuario registrado, no aparece la foto solo el link, pincho y se ve a tamaño mini.

Si entro sin logearme, veo la foto en pequeño pincho y se ve a tamaño grande en otra ventana #-o, ¿Es normal o sólo me pasa a mi?

SALU2

Posdata: ¿no será un RDD?

wave

Forista
Reacciones
0
BATMW;4795029 dijo:
No era asi,era como una maquinita rectangular y lo que tenia hacia el cristal, no se si eran ventosas ó tipo focos,eran 3 en linea,parecidos a los focos que van empotrados en los techos,de baño ó pasillo.y asi a ojo el juguete tendria unas dimensiones de 20cmtrs de largo por 10 ancho y 10 de fondo,¿igual era el soporte con lo que sujetan algo?

Hola :

Por las dimensiones y el aspecto no es un DDR, ya que las dimensiones del DDR son 15x9x3,5 cms

Un saludo

Vicente

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
No será simplemente un coche de la secreta?.. y eso que tiene delante una luz de sirena.. en lugar de la sirena convencional?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El Enfermo;4796398 dijo:
No será simplemente un coche de la secreta?.. y eso que tiene delante una luz de sirena.. en lugar de la sirena convencional?
Ellos iban con traje de faena,y posteriormente han llegado los dos motoristas

pablen84

Forista
Reacciones
0
pues será un coche de lam policia camuflado sin radar,a mi me pillaron en Madrid por la M40 un C5 haciendo el cafre por la M40 y me multaron pero no por velocidad,y lo que llevaban ahí en medio eran unas luces de policía.
Yo creo que son como las patrullas esas camufladas que van controlando el uso del cinturón y del móvil y todas esas historias.
Espero que os sirva.
Saludos

J

julian1982

Invitado
sigo diciendo que parece el lector de matricula. No se es que se ve muy mal. s2

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
son las luces de emergencia... puesto que es un camuflado y las llevan por dentro

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Son las luces de emergencia donde guardo yo mi coche hay un local, que tiene eso mismo y le pregunte un dia si era un radar y me dijo que no que eran las luces de emergencia