Luis Rivero;8097477 dijo:a ver si se conecta gibito16 fijo que sabe, ese modelo le gusta mucho :drummer:
Luis Rivero;8097477 dijo:a ver si se conecta gibito16 fijo que sabe, ese modelo le gusta mucho :drummer:
Jha1980;8097465 dijo:Pos eso... por si alguien me ayuda...
Necesito saber alguna compañía para alquilar un Rodius o algo parecido... (vamos, algo para hacer muuuchos kilómetros muy cómodas 6 personas...)
Graciasssssss
Chin;8098029 dijo:Pepecar tiene la mercedes Vito de 6 o 9 plazas (la de 6 es la combi) a unos precios muuuy interesante, la mas barata con diferencia.
Atesa tiene la citroen C8 tambien bien de precio.
En Hertz tienes la Kia Carnival y la Chrysler Voyager, eso si, son mas caras que las anteriores.
Estas son las compañias que miré este verano para alquilar algo parecido. Al final una amiga nos dejó el 4x4 y como nos falló un integrante del viaje y no hizo falta.
Edito:
En europcar tambien estaban la gama Alambra/Sharan y las Vito a un precio mas o menos correcto
En Avis fué lo mas caro que encontré y no miré mucho más.
.-
Caratacus;8098226 dijo:¿Vas a rodar una peli de terror?
Mirate una VW Multivan, mucho más fácil de encontrar en compañías de alquiler, comodísima para ir unos cuantos y mucho mejor para tu imagen.
Jha1980;8097510 dijo:No, si lo raro es pillarle desconectado....
antuanzgz;8097567 dijo:
Jha1980;8098347 dijo:Pero como sois tan capullos...
A ver, lo del Rodius a pesar de que sé que no es una "cosa" bonita precisamente, es porque lo veía muy cómoda y dudaba que otra parecida tuviera la misma habitabilidad...
Sé que en el fondo me entendeis... jajajaja
El tema es que dentro de unos meses vamos a hacer una ruta larga por España 6 personas y no nos apetece llevar 2 coches.
Tranquilos que no creo que me encapriche de una cosa así como para comprarla... jajaja (en caso de hacerlo, entendería que me baneases y hasta te lo pediría Alfa156!)