Sabeis donde alquilar un SsangYong Rodius o similar??

Pos eso... por si alguien me ayuda...

Necesito saber alguna compañía para alquilar un Rodius o algo parecido... (vamos, algo para hacer muuuchos kilómetros muy cómodas 6 personas...)

Graciasssssss

tnp69

Clan Leader
Seguro q si buscas encuentras algo así, q yo sepa Hertz tiene modelos tipo Grand Scenic y así.

Un saludo.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Jha1980;8097465 dijo:
Pos eso... por si alguien me ayuda...

Necesito saber alguna compañía para alquilar un Rodius o algo parecido... (vamos, algo para hacer muuuchos kilómetros muy cómodas 6 personas...)

Graciasssssss

Si esan son tus necesidades, ........ te compadezco..........:descojon:

En las paginas web, de las compañias, tendras todos los modelos.

A ver... ya sé que en las webs suelen venir los modelos... pero el caso es que lo pregunto porque he ya mirado y no encuentro lo que busco.

En Hertz no he visto que venga los coches en la web, Atesa no me carga la página, PepeCar la tengo capada en el curro, en Avis no hay nada similar...

Pregunto por el Rodius particularmente porque sé que es amplia y muy confortable... La Gran Scenic no me lo había planteado porque tenía la idea que para 6 personas + equipaje se queda corta...

La opción minubus, los encuentro a partir de 10 plazas, y no sale rentable para 6...

Lo pregunto por si alguno ha tenido que buscarlo alguna vez esto y sabe donde, para ir a tiro hecho... insisto que ya he mirado en todos esos sitios

Chin

Forista Legendario
Pepecar tiene la mercedes Vito de 6 o 9 plazas (la de 6 es la combi) a unos precios muuuy interesante, la mas barata con diferencia.
Atesa tiene la citroen C8 tambien bien de precio.
En Hertz tienes la Kia Carnival y la Chrysler Voyager, eso si, son mas caras que las anteriores.
Estas son las compañias que miré este verano para alquilar algo parecido. Al final una amiga nos dejó el 4x4 y como nos falló un integrante del viaje y no hizo falta.

Edito:
En europcar tambien estaban la gama Alambra/Sharan y las Vito a un precio mas o menos correcto
En Avis fué lo mas caro que encontré y no miré mucho más.

.-

Chin;8098029 dijo:
Pepecar tiene la mercedes Vito de 6 o 9 plazas (la de 6 es la combi) a unos precios muuuy interesante, la mas barata con diferencia.
Atesa tiene la citroen C8 tambien bien de precio.
En Hertz tienes la Kia Carnival y la Chrysler Voyager, eso si, son mas caras que las anteriores.
Estas son las compañias que miré este verano para alquilar algo parecido. Al final una amiga nos dejó el 4x4 y como nos falló un integrante del viaje y no hizo falta.

Edito:
En europcar tambien estaban la gama Alambra/Sharan y las Vito a un precio mas o menos correcto
En Avis fué lo mas caro que encontré y no miré mucho más.

.-

un millón de gracias. Esto es justo lo que quería saber... A ver si consigo conectarme desde otro sitio a Pepecar y veo lo de la Vito esa combi...

Caratacus

Forista
¿Vas a rodar una peli de terror?

Mirate una VW Multivan, mucho más fácil de encontrar en compañías de alquiler, comodísima para ir unos cuantos y mucho mejor para tu imagen.

gibito16

Baneado
Baneado
Luis Rivero;8097477 dijo:
a ver si se conecta gibito16 fijo que sabe, ese modelo le gusta mucho :drummer:

Jha1980;8097510 dijo:
No, si lo raro es pillarle desconectado... :descojon:.

antuanzgz;8097567 dijo:

Cabr.nazos :butthead:

Para que quieres un Tamagochi de esos?

Hace 6 meses alquilamos una Voyager por 600€, libre de kilómetros, automático.

Lo que no me acuerdo es en que companía :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Joer, intentar alquilar "eso" debería ser motivo de baneo directo biggrin

Voy a ver si cambio las normas o algo de eso :descojon:

Pero como sois tan capullos...

A ver, lo del Rodius a pesar de que sé que no es una "cosa" bonita precisamente, es porque lo veía muy cómoda y dudaba que otra parecida tuviera la misma habitabilidad...

Sé que en el fondo me entendeis... jajajaja

El tema es que dentro de unos meses vamos a hacer una ruta larga por España 6 personas y no nos apetece llevar 2 coches.

Tranquilos que no creo que me encapriche de una cosa así como para comprarla... jajaja (en caso de hacerlo, entendería que me baneases y hasta te lo pediría Alfa156!)

Chin

Forista Legendario
Jha1980;8098347 dijo:
Pero como sois tan capullos...

A ver, lo del Rodius a pesar de que sé que no es una "cosa" bonita precisamente, es porque lo veía muy cómoda y dudaba que otra parecida tuviera la misma habitabilidad...

Sé que en el fondo me entendeis... jajajaja

El tema es que dentro de unos meses vamos a hacer una ruta larga por España 6 personas y no nos apetece llevar 2 coches.

Tranquilos que no creo que me encapriche de una cosa así como para comprarla... jajaja (en caso de hacerlo, entendería que me baneases y hasta te lo pediría Alfa156!)

Ese mismo plan es el que teniamos nosotros, y que mas o menos hicimos. Lo de los 2 coches, aunque lleves walkies para ir hablando es un coñazo.

El otro dia di un pequeño viaje en una Grand Voyager Limited. Madre mia, ni en el salon de casa. 3 pantallas TFT, sonido 5.1, asientos de piel, .... vamos, en eso se hacen unos viajes que ni en avion. El motor que tenia, el 2.8 CRD. No es para tirar cohetes, pero es que es un bicharraco enorme, son mas de 5 metros de largo..... Si puedes cojeria una Voyager antes que la Vito, eso si, cuando yo lo busque y con mis fechas, estaban entre el doble y el triple de caras las Voyagers que la Vito...

.-

antuan

Clan Leader
aunque sea de guatemala a guatepeor, para 6 personas una Multipla es comodísima y te sale a precio de compacto