Sabeis cuanto cuesta el mantenimiento del Ix1?

Tutor22

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
24
Buenos dias, hoy mi amigo ha pasado la revisión que te pide el Ix1 xdrive 30 a los dos años de su compra, he ido con el a recogerlo y le he preguntado al jefe de taller y me ha dicho que eso es lo único que hay que hacerle a los Ix cada 2 años....líquido de frenos, chequeo del vehículo, control de avisos y micrómetro de carbono ac.....pues bien la factura con un pequeño descuento.....194,51 €.
q
QUE PASADA
A comparacion de un combustión...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480
Yo pasé la del Mini Cooper SE y fue eso, cambio de filtros y de líquido de frenos. Me salió por algo parecido.

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
540
A nosotros ya nos sale en el cuadro el aviso de proximo mantenimiento 26.09.2025 cada vez q encendemos el iX1… nos lo entregaron el 8 de octubre… como es de renting entiendo q alguien se hará cargo del coste….

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Buenos dias, hoy mi amigo ha pasado la revisión que te pide el Ix1 xdrive 30 a los dos años de su compra, he ido con el a recogerlo y le he preguntado al jefe de taller y me ha dicho que eso es lo único que hay que hacerle a los Ix cada 2 años....líquido de frenos, chequeo del vehículo, control de avisos y micrómetro de carbono ac.....pues bien la factura con un pequeño descuento.....194,51 €.
q
QUE PASADA

A comparacion de un combustión...
Es lo mismo que un combustión, no creo difiera mucho el coste del líquido de frenos y filtro de habitáculo, la diferencia es que aquí te ahorras aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible…. En uno de combustión se irá a los 500€ dependiendo lo que toque.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480
A nosotros ya nos sale en el cuadro el aviso de proximo mantenimiento 26.09.2025 cada vez q encendemos el iX1… nos lo entregaron el 8 de octubre… como es de renting entiendo q alguien se hará cargo del coste….

¿cuántos kilómetros tiene el coche?

dls

En Practicas
Reacciones
347
Estaba buscando un hilo donde ponerlo, pero no lo encuentro, así que aprovecho éste.
El otro día pedí cita para la primera revisión del iX1, que va a cumplir en agosto los 2 años y al comprobar los datos del coche me comentaron que tiene una campaña de revisión del cable de alta tensión.
Ultimamente me asomo poco, pero desde la campaña de los frenos no había visto comentarios sobre ninguna otra. Igual se me pasó el hilo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480

Entonces te pide revisión por tiempo y no por kilómetros, ¿verdad?

El mío tiene ahora mismo (espera, que lo miro en la App): 34.633 Km.

En los de combustión, las revisiones son por tiempo o kilometraje; lo que primero se cumpla.

25.000 Km me parecen pocos para que salga el aviso de revisión, por eso pregunto si es por tiempo (2 años, creo recordar).

¿Alguien sabe cuántos son los kilómetros a los que salta la revisión en los iX1?

Supongo que serán los mismos que en i4, iX, iX3 (el actual), etc.

¿Puede que en los eléctricos no salten las revisiones por kilometraje al no existir cambio de aceite de motor, filtro del aceite y/o bujías?

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.480
Estaba buscando un hilo donde ponerlo, pero no lo encuentro, así que aprovecho éste.
El otro día pedí cita para la primera revisión del iX1, que va a cumplir en agosto los 2 años y al comprobar los datos del coche me comentaron que tiene una campaña de revisión del cable de alta tensión.
Ultimamente me asomo poco, pero desde la campaña de los frenos no había visto comentarios sobre ninguna otra. Igual se me pasó el hilo.

Sí, yo tengo cita para esta semana.

Creo que ya @Gus comentó que tenía una revisión pendiente en su X1 sobre este tema, ¿o era otro tema en su Mini Cooper SE?

• Like
Reacciones: dls

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Entiendo que en los ix* siempre va por años. No por kms.

Lo que no entiendo es que ni miren el estado del refrigerante y aceite de todo el sistema e incluso lo cambien tenga los años que tenga y los kms que tenga. Ya sabéis que con el tiempo pierde propiedades y por definición virutas de todo por ahí dentro. Sobre todo de nuevo que suelta más. Un primer cambio diría que es súper necesario.

Los que vayáis en breve comentadlo a ver que os dicen. A mi me toca en febrero pero en cuanto pueda me paso y lo hablo