Presente.40000km año y acabo de encargar x5M competición

Presente.40000km año y acabo de encargar x5M competición
¡¡PRESENTE!!
No vas a ver mucha gente en el foro que haga 60.000 km anuales con coches de gasolina de motor mediano o grande pero 20 y 30.000 hay unos cuantos entre los que me encuentro![]()
Absolutamente nada que objetar. Cumple la regla del depende: es al menos lo que necesitas? Sí. Es lo que quieres? Sí. Puedes pagarlo y mantenerlo? Sí. Pues de PM.
A parte de eso entra el gusto personal ..
A mi personalmente me gusta mas para el dia a dia los tirares en bajas . Cuanto mas mas bruto mas me pone .
Soy un enfermo de los TDI ..lo sé.
Un coche que me gustó mucho como arrea fué el 335d y abro paraguas . Me impresionó mas que el 335i para mi gusto (y el n54 lleva turbos tambien).
Seguramente tu elessstrico me encantaria . Pisar y que salga disparao pegandote al asiento desde baja velocidad que hoy dia es lo que toca y en nuestra geografia mas.
Aun asi respeto y entiendo a quien le gusta la fineza de los atmosfericos .. cuestion de gustos personales.
¡¡PRESENTE!!
No vas a ver mucha gente en el foro que haga 60.000 km anuales con coches de gasolina de motor mediano o grande pero 20 y 30.000 hay unos cuantos entre los que me encuentro![]()
Te acuerdas cuando las vendían con pegatina en el Cristal trasero?Esta fabricada para aguantar un apocalipsis , solo quedarán las cucarachas y las C15
Pues yo estoy esperando a mediados de febrero para encargarlo.
Es un coche que hasta hoy no existía: Potencia-prestaciones de deportivo+eficiencia+discreción.
ciertoHace tropecientos años que existe el 335d![]()
530dXdrive: consumo medio 8,3. Solo autovía. Última vez que fui fuerte: Dusseldorf-Estrasburgo 190-210 11l.Si el problema que veo es que creéis que los d con cv no gastan,gastan y bien,nunca en sus 400.000 km he conseguido bajarlo de 10l un depósito.
De todos modos apuesto a que tu x-drive gasta un 15% más que un 530d.530dXdrive: consumo medio 8,3. Solo autovía. Última vez que fui fuerte: Dusseldorf-Estrasburgo 190-210 11l.
No creo que el diésel gaste poco yendo rápido, pero sí menos que uno de gasolina.
No obstante, recuerdo, que yo hablé de usabilidad de potencias equivalentes.
Por los consumos pasé de refilón
Si el problema que veo es que creéis que los d con cv no gastan,gastan y bien,nunca en sus 400.000 km he conseguido bajarlo de 10l un depósito.
160-180 con algún arreon ocasional, supongo...El 335d f31 de viaje, jugando con puntos, te vas a 8.5 L/100
Pero no he sido capaz de pasarlo de 10 L/100 de media
Hablo en autovía en un viaje largo
Por lo que veo 1l más, sí. Por eso insisto, hablo de agrado de uso, de respuesta contundente a cualquier régimen sin necesidad de que éste se eleve... No tendría problema en cambiar el f11 por un g31 540i aunque gastara lo mismo que el 540d si tuviera la misma contundencia. Es no tener que conducir apurando el motor cuando se necesita RAPIDEZ en tener una respuesta CONTUNDENTE. @nebur lo explica mejor que yo, es más docto con el lenguajeDe todos modos apuesto a que tu x-drive gasta un 15% más que un 530d.
Es que pocas veces he pasado yo de 10 en viaje largo con ninguno de mis coches de gasolina, sobre todo si son tramos sin cambios de ritmo. Cierto es que cruceros de más de 180-190 rara vez los he hecho. Recuerdo haber hecho un 10.8 en un Oviedo-Pamplona-Oviedo con el 728iA pero con tráfico denso y tirando mucho de kick-down usando la tercera muy frecuentemente y hasta la segunda (la segunda de ese coche llega a 125 de marcador). Pero pocas veces recuerdo valores superiores en viaje largo.El 335d f31 de viaje, jugando con puntos, te vas a 8.5 L/100
Pero no he sido capaz de pasarlo de 10 L/100 de media
Hablo en autovía en un viaje largo
Hombre, es que un 40i tiene que tener una contundencia abajo suficiente para volar aunque no llegue a la de un 40d.Por lo que veo 1l más, sí. Por eso insisto, hablo de agrado de uso, de respuesta contundente a cualquier régimen sin necesidad de que éste se eleve... No tendría problema en cambiar el f11 por un g31 540i aunque gastara lo mismo que el 540d si tuviera la misma contundencia. Es no tener que conducir apurando el motor cuando se necesita RAPIDEZ en tener una respuesta CONTUNDENTE. @nebur lo explica mejor que yo, es más docto con el lenguaje![]()
Hombre, es que un 40i tiene que tener una contundencia abajo suficiente para volar aunque no llegue a la de un 40d.
Serán los años pero incluso con mi 323i ya rara vez reduzco en autopista ni aunque vaya alegre. Sólo los días que voy francamente rápido o motivado. También es verdad que llevo una quinta de 39.1 km/h cada 1000 rpm que su motor de 2.5 litros mueve con bastante soltura.
También es verdad que hace 20 años con el 328i estaba metiendo tercera constantemente en autopista y el 328i tiene un plus de motor sobre el 23i apreciable. Para los no habituados, hablamos de una tercera que llega a 160, vamos, que la usaba para recuperar como un tiro cuando me hacían bajar a 110 los carrilizquierdistas.
La tiene. Y llega a ser mayor respuesta que el d pero este le gana aquel en contundencia.Hombre, es que un 40i tiene que tener una contundencia abajo suficiente para volar aunque no llegue a la de un 40d.
Si es así, prueba un diésel moderno, verás que gustazoSerán los años pero incluso con mi 323i ya rara vez reduzco en autopista ni aunque vaya alegre
A ESO ME REFIERO!!! (Pedazo de motor, por cierto)328i estaba metiendo tercera constantemente en autopista y el 328i tiene un plus de motor sobre el 23i apreciable
Y el xdrive gasolina ..la multiplica en el tanque ..De todos modos apuesto a que tu x-drive gasta un 15% más que un 530d.
No, si la excepción son los gasolinas que hacen verdaderas kilometradas![]()
435i 2014
287.000km
espero que cuando cumpla los 6 años ya tenga más de 300k
160-180 con algún arreon ocasional, supongo...![]()