Joer, pues es moderna la placa ehh, ma o menos, no es de la época del SOCKET A, como creía yo...
A8N32 SLI DELUXE parece ser que es tu placa. Confirma. Sólo hay esa como A8N32.
Bien, esta es la BIOS:
http://dlsvr04.asus.com/pub/ASUS/mb/socket939/A8N32-SLI%20Deluxe/A8N321303.zip
Y mira en esta página:
ASUSTeK Computer Inc.-Support- (SELECCIONA OTROS COMO SO).
Si Windows te arranca, podrás actualizar la BIOS desde allí con el software que hay bajo UTILIDADES BIOS en la web que te puse.
Si Windows no arranca, como parece el caso, puedes actualizar de dos formas:
1. Desde la propia BIOS o antes de entrar en ella, creo que esa placa da posibilidad de pulsar una HOTKEY para entrar en la utilidad EZ-FLASH o algo así (creo que era en ASUS, no me acuerdo bien) y desde ahí flashear la ROM desde un PENDRIVE (donde deberías haberla metido antes, el fichero ROM que hay dentro del ZIP del primer enlace).
2. Usando un disco de arranque de MSDOS que no cargue ninguna mierda de gestor de RAM ni nada, a pelo, y con la ROM metida en otro disco o en el mismo del MSDOS si cabe aparte de haber metido el EXE flasehador de AMI (ejecutable que flasheará la ROM dsde MSDOS) que hay también en la web de ASUS en OTRAS UTILIDADES BIOS, mencionadas.
La forma 2. es complicada si no tienes ni idea. Llama a un professional que lo solucione.
Esa placa es moderna por lo que no debería dar errores de ACPI. Si los está dando algo raro está pasando.
¿Es Windows XP? Si es así ¿es original o es uno del emule del TODO en 1, UE o mierda similar?
Es más, instalar con HAL PC ESTÁNDAR en esa placa es UNA AUTÉNTICA CHAPUZA del 15, porque desaprovechará las IRQ EXTENDIDAS que ofrece el ACPI de una placa moderna. (Eso quiere decir que los periféricos, si no usan IRQ EXTENDIDAS, más de uno va a compartir las mismas IRQ, por lo que pueden haber conflictos y problemas después que desemboquen en un mal funcionamiento del equipo).
ADVIERTO: ACTUALIZAR LA BIOS MAL, QUE SE VAYA LA CORRIENTE MIENTRAS SE HACE O ALGO RARO, PUEDE DEJAR INUTILIZABLE LA PLACA. YO NO ME HAGO RESPONSABLE.
TAMBIÉN DEBES COMPROBAR POR TU CUENTA QUE EL MODELO DE PLACA AL QUE PERTENECE LA ROM ES CORRECTA, NO ME HAYA YO O TÚ EQUIVOCADO AL PONER EL ENLACE.
EN PRINCIPIO SUELE SER UNA TAREA FÁCIL Y RÁPIDA, PERO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA PESADILLA SI NO SE HACE CORRECTAMENTE.