Rutas 4x4

B

Bond

Guest
Si, ya se que nuestros X no son 4x4 pero que ruta puedo hacer por Asturias que hoy y mañana estoy de vacaciones?:dan:

Gracias

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues puedes ir al carrefour y subirte por los bordillos, o pasar muy deprisa por un autolavado de esos de pistola a presión.... biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

;-)

Yo me daría un rulo por la zona del puerto de Ventana, seguro que alguna pista curiosa encuentras por la zona ;-)

B

Bond

Guest
No jodas, lo he metido por dunas de playa, nieve y barro pero solo en tramos cortos para comprobar la tracción y sin salir. He bajado varios videos de Youtube y aparece como una bestia en algunos (sube pistas de nieve por donde solo suben los patrol) y en otros toca la panza abajo y se acabó...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bond;5025391 dijo:
No jodas, lo he metido por dunas de playa, nieve y barro pero solo en tramos cortos para comprobar la tracción y sin salir. He bajado varios videos de Youtube y aparece como una bestia en algunos (sube pistas de nieve por donde solo suben los patrol) y en otros toca la panza abajo y se acabó...

Ya hombre, si era una coña ;-)

Por cierto... esos "vidrios", que rulen!! biggrin

Meijomence

Forista
Eso, eso, donde se pueden ver los videos?, en YouTube, pero cual es el link?

X

X5 User

Guest
...mmm.. no se la ruta que vas a tomar... pero estoy seguro que aki en mi pais las rutas son peores...y los X3 y los x5... se comportan de maravilla...