Retomo el hilo ya que estaba esperando a tener todo el evento finalizado.
Respecto al día de la ruta tengo que decir que fue espectacular, tanto por el numero de asistentes (superando el de una Nacional) como la calidad de los mismos!!
El punto de encuentro, buena organización, ligero y justo ruteo. Con el aperitivo y la comida que nos sentó como caído del cielo, amenizado el día con nuestro gracioso Gato Invisible, las conversaciones con todos vosotros y sobre todo las risas.
Ah!!! Y lo mejor de todo......Con sol y buena temperatura!!!
Un día de 10 gracias a vosotros.
Sin olvidar el objetivo de este evento y, a parte de agradecer a los asistentes, quiero hacer mención especial a ciertos foreros que sin asistir colaboraron en esta magnifica acción.
@
rasputtine
@
Puma
@
Fanucci
@
jose luis castela marquez
@
SalamancaZ3
Vosotros también habéis estado presente en este gran día!! Millones de gracias.
El fin de semana pasado, fui a hacer mis labores de la acción solidaria. No os puedo explicar con palabras el sentimiento de felicidad, agradecimiento y cariño que tienen en este sitio, me enseñaron todo lo que hacen ya que no solo es comedor social, sino que también dan cestas de comida, ropa, juguetes, ayudas para bebes, etc...
La compra que hice fue en base a las necesidades que tenían en este momento ya que después de la navidad mucha gente les ha dado los productos típicos (pasta, arroz, tomate, conservas, etc). Ahora sus necesidades era para los desayunos cafe, colacao, también cogí Nestquik que dicen que había oferta con unos gramos de más, fiambre para los bocadillos (45kg) y dodotis.
Bonito día!!
Otro año más....