Noticia Ruta de Gatos Navidad 2016

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
@Javizquierdo
transferencia realizada
Josué y Sandra con una ...Leon ST...diesel :sorry:
Yo y mi senora vamos de infiltrados... Asi que no nos pegeis mucho por aparecer con chatarra VAG...:out:

Saludos y gracias por la opurtunidad y espero que hay mas infiltrados...si no vamos a pasar mal
:dead:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
@Javizquierdo
transferencia realizada
Yo y mi senora vamos de infiltrados... Asi que no nos pegeis mucho por aparecer con chatarra VAG...:out:

Saludos y gracias por la opurtunidad y espero que hay mas infiltrados...si no vamos a pasar mal
Genial!! No pasa nada, el evento de navidad no es solo para zetas sino para zeteros.

Cuando puedas dime que vais a querer de menú y mandame por privado la dirección de email de Sandra.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
@Javizquierdo
transferencia realizada

Un diesel??????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Miau solidario realizado...!
He estando barajando la manera de ir de cualquier forma y me tendré que conformar viendo las fotos a posteriori...:lloro:
Pasadlo bien chicos!!!

PD: me lo pasé genial en la RgD de octubre del año pasado...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Ya vas a hacer de tus locuras?!?!?!

Bueno, no tengo más combinaciones, saldré el sábado a las 5 o las 6:00h de la mañana, que me imagino que tendré unos 500 km al punto de encuentro que hayáis decidido. Y después de comer me bajo tranquilamente, para llegar sobre las 22:00h a casa.

Vamos, casi como un día e ruta de los largos.

Envíame la información para el pago y el menú, a ver si puede ser antes de que se cumpla el plazo. No he dicho nada antes por que no había sabido nada del evento.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Bueno, no tengo más combinaciones, saldré el sábado a las 5 o las 6:00h de la mañana, que me imagino que tendré unos 500 km al punto de encuentro que hayáis decidido. Y después de comer me bajo tranquilamente, para llegar sobre las 22:00h a casa.

Vamos, casi como un día e ruta de los largos.

Envíame la información para el pago y el menú, a ver si puede ser antes de que se cumpla el plazo. No he dicho nada antes por que no había sabido nada del evento.
Animalito!! Pero quedate a dormir!!

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Animalito!! Pero quedate a dormir!!

Me viene muy mal, dormir me supone emplear todo el fin de semana en Madrid, y tengo otras cosillas que atender. Subir y bajar el mismo día es como más aprovecho el tiempo. Acabo cansado pero gano el viernes y el domingo, y aún me da para salir la noche del sábado por mi tierra.

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Javi, no veo en la lista a mi amigo Miguel que me acompaña y me dice ha realizado la trsferencia

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Hoy a las 00:00 se cierra el plazo de inscripción!! Menú y pago obligatorio.

No se admitirá a nadie después de ese momento, sean las razones que sean. Abstenerse preguntar.

1 Javizquierdo
2 MazingerZ3
3 Copyer
4 Puntoloco
5 Endiagonal
6 Maria
7 Rogadad
8 Str
9 Toco
10 Rodroz
11 Youjrf
12 Alexis
13 Trulf
14 Zeto
15 FranZ4 3.5SI
16 Govi
17 Ash
18 Toni
19 ManuAlite
20 Iguana
21 Lulutis
22 Sanay
23 Koke
24 Zetade
25 Rafa Marin
26 DavidW
27 Par
28 Djozue
29 Jero
30 Scr
31 Pitt
32 Kamala
33 Javi Lopez
34 Mallorca
35 Josemad
36 Ricardo0013

Muchas gracias a todos!!!

Última edición:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pagado comida y gatete solidario voy solo finalmente

Carnita para mí por favo!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hoy a las 00:00 se cierra el plazo de inscripción!! Menú y pago obligatorio.

32 Kamala

Muchas gracias a todos!!!

Pero a mí no me han enviado los detalles del pago, ni los menús ni nada más. Tengo que dar alguna dirección de correo-e o algo? La bandeja de mensajes privados no la tengo llena.

Puedo hacer un pago de una cantidad estimada, a un número de cuenta aleatorio, y decir un plato de comida cualquiera, y así cumplo los requisitos, el problema es que como tampoco sé el punto de encuentro seguro que aparezco en Segovia y luego no es ahí.

Ya me pasé en una quedada en Alicante, que cambiaron el punto de encuentro y la hora, y no me dijeron nada. Y yo por ahí dando vueltas sólo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Pero a mí no me han enviado los detalles del pago, ni los menús ni nada más. Tengo que dar alguna dirección de correo-e o algo? La bandeja de mensajes privados no la tengo llena.

Puedo hacer un pago de una cantidad estimada, a un número de cuenta aleatorio, y decir un plato de comida cualquiera, y así cumplo los requisitos, el problema es que como tampoco sé el punto de encuentro seguro que aparezco en Segovia y luego no es ahí.

Ya me pasé en una quedada en Alicante, que cambiaron el punto de encuentro y la hora, y no me dijeron nada. Y yo por ahí dando vueltas sólo.

Se le facilita todo por privado como Socio Vip que es.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Enviado a cada uno de los asistentes su Gato Invisible.

IMPORTANTE:

Si no lo has recibido ponte en contacto conmigo.