captnemo
En Practicas
- Reacciones
- 0
scr;11881148 dijo:Tanteando frenos
![]()
Intermitentes
![]()
Airbags
![]()
Que cansancio!, ta luego
![]()

Seguro que lo pasáis de PM
Yo me conformaré con la KDD mañana de detailing en carcare :tonqe
![]()
Intermitentes
![]()
Airbags
![]()
Que cansancio!, ta luego
![]()

![]()
Intermitentes
![]()
Airbags
![]()
Que cansancio!, ta luego
![]()

Javizquierdo;11881474 dijo:A una semana y los gurus meteorólogos vaticinan.....
lulutis2000;11883148 dijo:PD: Muy buena castanya aunque me parece mucho para el.
Uno que esta listo.
Jose Mateos;11883367 dijo:Tu coche me tiene enamorado..... yo creo que junto con el mío son los más bonitos de todos... ni M´s ni na...
Pre-Zioso...

lulutis2000;11883712 dijo:Tenia intención de pintarlo, ya que desde que lo compre vino con bastantes "regalitos", pero no he tenido tiempo.
Castanya por llevar 2 escapes mas no es mas bonito:ar:

lulutis2000;11883148 dijo:PD: Muy buena castanya aunque me parece mucho para el.
Uno que esta listo.
![]()
![]()
:descojoYo hoy nutrir gomas y algunos plasticos con gummi, asi como un poco de limpieza interior. Mañana aspiradora y rematarlo internamente. El jueves lavado exterior
scr;11885907 dijo:Pues 2 escapes M///ás
![]()
Javizquierdo;11887482 dijo:Fin de semana dejando el coche fino.
Sábado por la mañana:
Limpiar y nutrir el interior. Maletero y guanteras incluidos.
Aspirar todo el coche.
Limpiar y nutrir cuero. Asientos, puertas, pomo, palanca y volante.
Y nutrir algunas gomas. Gracias Punto.
Domingo tarde:
Limpiar e impermeabilizar capota.
Javizquierdo;11887482 dijo:Fin de semana dejando el coche fino.
Sábado por la mañana:
Limpiar y nutrir el interior. Maletero y guanteras incluidos.
Aspirar todo el coche.
Limpiar y nutrir cuero. Asientos, puertas, pomo, palanca y volante.
Y nutrir algunas gomas. Gracias Punto.
Domingo tarde:
Limpiar e impermeabilizar capota.
2002 Turbo;11887708 dijo:Mi versión...
Sabado por la mañana:
Limpiar y nutrir a mi hija. Baño y cambio de pañales incluidos.
Aspirar toda mi casa.
Limpiar y nutrir el cuero del sofa. Compra, plancha y limpieza del garaje.
Y nutrir otra vez a mi hija. Gracias biberon.
Domingo tarde:
Limpiar y pasear a mi hija.
:toimonst:
Javizquierdo;11887719 dijo:Lo has disfrutado muchiiisimo más que yo seguro!!!

Kamala;11888054 dijo:Bueno chicos, pues yo no voy.
Digo ... yo no voy a fallar.
Así que nada, el jueves le pegaré una limpiecita al Z, que aunque no le hace ninguna falta, nunca está de más, sobre todo por el tema de hidratar los cueros.
Yo saldré tempranito el viernes, a eso de las 9:00h, y como ya dije haré una paradita en la Roda y luego en Cuenca capital para ir haciendo tiempo.
Lo digo por si hay alguien que vaya a llegar pronto, que me pegue un toque, que yo me imagino que llegaré el primero.
Así que nada, el jueves le pegaré una limpiecita al Z, que aunque no le hace ninguna falta, nunca está de más, sobre todo por el tema de hidratar los cueros.
Yo saldré tempranito el viernes, a eso de las 9:00h, y como ya dije haré una paradita en la Roda y luego en Cuenca capital para ir haciendo tiempo.
Lo digo por si hay alguien que vaya a llegar pronto, que me pegue un toque, que yo me imagino que llegaré el primero.
puntoloco;11888308 dijo:Sigo pensando que un grupo sobre todo los que vayamos por la misma carretera para tener info en tiempo real de por donde vamos y demas es interesante.
yo conduciendo el whatsapp si lo uso pero ya el foro... Too much!!
Castanya;11888383 dijo:Lo que te está diciendo Javi es que no quiere ir por la misma carretera que tú!!!!

miguelvet;11888654 dijo:para planazo de fin de semana el mio:
sábado por la mañana, currar cabrones que hay que levantar el país JE JE JE
sábado por la tarde, quitar lona de piscina y limpiar.
sábado por la madrugada, atención telefónica de parto de chihuahua, para acabar a las seis de la mañana, haciendole una cesárea (tres preciosos cachorritos y todos vivitos y coleando, menos mal)
domingo por la mañana, tratar de mantener los ojos abiertos a duras penas, y acabar de limpiar la puñetera piscina.
domingo por la tarde, caer fulminado toda la tarde con una "siesta" de casi cinco horas.
CONCLUSION: tocará limpiar el zetilla los próximos mediodías( se jodió el descanso entre semana) JA JA JA
Pero el sábado, pienso agarraros a la altura de Cañamares o un poquito más allá. OS LO ADVIERTO, SI VEIS UN PRECIOSO Z3 NEGRO, "tembladddddddddd"
puntoloco;11888694 dijo:Cuando llegues puede que estemos por la segunda vuelta a la ruta... :butthead:
Por cierto para levantar el pais contrata un piscinero!! Que si no solo estas levantando tu economia y la de ewagen!!