Como se que el foro decae un poco el fin de semana, voy a poner un post a modo de información sobre varios puntos.
- Walkies, no os olvidéis de ellos. Ya veremos con cuantos nos juntamos al final. Después de rutear varias veces con ellos, puedo decir que son altamente prácticos.
- Se que hay puntos donde quizás hagamos una parada rápida para tirar algunas fotillos en conjunto. Os animo, a todo el que pueda, lleve cámara.
- Como hacer fotografias/videos en marcha para el que va conduciendo es bastante difícil, hago un reclamo a los copilotos nos echen una mano en este asunto.
- La hora de salida aprox es a las 9:30 – 10:00, os rogaria que estemos puntuales mejor que sobre que no que falte.
- En el punto de salida debemos tener todos el deposito cargado, así evitamos quedarnos a mitad de camino. Os pido por favor que paséis por la gasolinera más cercana al hotel a vuestra llegada para tener los depósitos el sábado por la mañana lo más llenos posible. La siguiente gasolinera esta a mitad de ruta.
Según hemos mirado, las gasolineras más cercanas son estas:
gasolineras cuenca - Google Maps
- Del tema del sol/calor ya se ha comentado: cremita, gorra e hidratarse.
- Si todo sale según lo acordado y el tiempo nos acompaña, el picnic lo haremos al lado de una piscina natural, el que quiera que se lleve un bañador y una toallita por si apetece un remojon.
- Cuando lleguéis al hotel intentad aparcar todos juntos y en la misma dirección para poder tirar una fotillos chulas.
- El que no tenga mi numero de teléfono que me lo pida por si se pierde o tiene que avisar de cualquier cosa antes de vernos. Se lo enviare por MP.
- En principio creo que no me dejo nada que comentar antes de vernos.
- Ah!!! Quiero ver esas maquinas bien relucientes y detalladas!!!