El aparato yo no se lo he visto............. eso me pasa por leer sólo el título de hilogran relato, sip... da gusto leertey la verdad que tienes el aparato muy curioso
![]()

El aparato yo no se lo he visto............. eso me pasa por leer sólo el título de hilogran relato, sip... da gusto leertey la verdad que tienes el aparato muy curioso
![]()
Es que tengo la espalda cascada desde el domingo, Fran. Dormí 10 horas seguidas y se ve que más de ocho mi columna ha perdido la costumbre. Fui el lunes y el ayer preferí una terapia de choque, jaja!
Es coña, curiosamente en moto no me duele. Cuando me bajo es otro tema, pero en marcha ni pizca. Hoy sigo jodido, a ver si voy al gym mañana, pero creo que la doña ya me ha liado con las compras de Navidad![]()
gran relato, sip... da gusto leertey la verdad que tienes el aparato muy curioso
![]()
Compi en una de las fotos se te ha pasado la matrícula!![]()
Entonces si que te hubieras caído seguro, primero tú y luego la burra. Créeme que agarra más un neumático caliente que la suela de la bota fría. Conforme pasaba he arrastrado el pie y no estaba para pasar andando, más bien a cuatro patasYo no me dejo hacer esas cosas por la doña! jaja, no no no!
Por cierto, esa curva a derechas, (donde peor se me da tumbar), en bajada, y con esas humedades....creeme que yo me paro, me descabalgo, y la paso caminando agarrando la moto por el manillar, como si de un paso de cebra se tratara! Xddddd Que miedito!
Fotón este de aquí!!
![]()
No se por qué pensaba que tenias una moto tipo fazer o algo por el estilo... me gusta esa R!!!!!!
Yo te lo digo: con las rodillas tocando las orejas directamente.
Cabr*ncete,.... que bien te lo pasas![]()
Aunque en la kdda me enseñaste fotos, no entiendo como puedes entrar en una R1, con tus 195 cms![]()
Es una delicia como suenan esos AkraComo tiene que berrar con los akra!!
Ya me lo he leído todoMañana pregunto....
![]()
Si, los tenía un amigo también en una r1 y lo malo es que te oían legar desde lejos....ya estaba la patrulla con el boli en la manoEs una delicia como suenan esos Akra![]()
Ya me lo he leído todo
Lo mejor el pique con él Merchi![]()
Es una delicia como suenan esos Akra![]()
Si, los tenía un amigo también en una r1 y lo malo es que te oían legar desde lejos....ya estaba la patrulla con el boli en la mano![]()
Bah. Todo postureo. Los que hemos rodado con el sabemos que na! Aprieta un poco en rectas y ya....
Sobre los akra; conoci un chico con una R1 2007 creo q era o cerca. Eran version sin homologar; ni DB killer ni na y la verdas me dejaron un poco frio. Sonaban bonito y tal pero como bien dices no atruenan y eran incluso discretos!
Gran relato! Todo mentira; pero gran relato.
![]()
Unos buenos escapes tienen que soñar bonitos, no hacer un ruido de la ostia. Los tipo megáfono están bien...para un cuarto de hora
P.D: Cómprate unos guantes![]()