Fotos Ruta con la R1

EBBANO

Forista Legendario
Es que tengo la espalda cascada desde el domingo, Fran. Dormí 10 horas seguidas y se ve que más de ocho mi columna ha perdido la costumbre biggrin. Fui el lunes y el ayer preferí una terapia de choque, jaja!

Es coña, curiosamente en moto no me duele. Cuando me bajo es otro tema, pero en marcha ni pizca. Hoy sigo jodido, a ver si voy al gym mañana, pero creo que la doña ya me ha liado con las compras de Navidad :rage:

Yo no me dejo hacer esas cosas por la doña! jaja, no no no!

Por cierto, esa curva a derechas, (donde peor se me da tumbar), en bajada, y con esas humedades....creeme que yo me paro, me descabalgo, y la paso caminando agarrando la moto por el manillar, como si de un paso de cebra se tratara! Xddddd Que miedito!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no me dejo hacer esas cosas por la doña! jaja, no no no!

Por cierto, esa curva a derechas, (donde peor se me da tumbar), en bajada, y con esas humedades....creeme que yo me paro, me descabalgo, y la paso caminando agarrando la moto por el manillar, como si de un paso de cebra se tratara! Xddddd Que miedito!
Entonces si que te hubieras caído seguro, primero tú y luego la burra. Créeme que agarra más un neumático caliente que la suela de la bota fría. Conforme pasaba he arrastrado el pie y no estaba para pasar andando, más bien a cuatro patas biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
:amo2::goodpost:

Fotón este de aquí!!

2ngu5n6.jpg

No se por qué pensaba que tenias una moto tipo fazer o algo por el estilo... me gusta esa R!!!!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
:amo2::goodpost:

Fotón este de aquí!!

2ngu5n6.jpg

No se por qué pensaba que tenias una moto tipo fazer o algo por el estilo... me gusta esa R!!!!!!

La tuve que hacer parapetado con un árbol a mi derecha, y así y todo sale algo quemada. Pero para estar sacada con el móvil no está mal.

Llevo con RR desde el 97, aún me aguanta el cuerpo :rambo:

Jesmo

Forista Senior
Buen post!!

Yo me pongo ropa termica del decathlon debajo del traje de luces y me vá de lujo!!.

En Villafranca del Bierzo y hay cabinas de telefono por el pueblo, estuve por alli este finde pasado y me quedé entusiasmado viendolas,por no hablar de otro cartelito debajo de lo que fué una tienda : "MOVILINE".

VSSSSS!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ya me lo he leído todo biggrin

Lo mejor el pique con él Merchi :floor:

Si es que ya no puede fiarse uno ni de las berlinas diésel burguesas, j*der!o_O

Cuando alcanzo un pepino pues ya se lo que hay, salgo en segunda si hace falta y lo abraso:rambo:
...pero ves un Mercedes todo tranquilito, te confías en sexta, el otro se viene arriba con el calamar arreprogramao en su mejor momento...y acabas dando las curvas en plan Isla de Man :facepalm: para dejar las cosas claras. Cuando si lo hubiera dejado atrás de primeras se hubiera quedado calmadito desde el principio al no ver ninguna posibilidad de pique. Al final la culpa va a ser mía, jaja!

Bueno, si, vale, me he divertido un rato. :sorry:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Es una delicia como suenan esos Akra :love:

Si, los tenía un amigo también en una r1 y lo malo es que te oían legar desde lejos....ya estaba la patrulla con el boli en la mano :LOL:

Ya te digo!

Cuando llego a la típica rotonda con Mossos la doy en quinta si hace falta. Pero la verdad es que no son escandalosos en plan Yoshimura o Leovince...de americanadas tipo Two Brothers y similares ni hablamos. Sólo suenan fuerte en alta, y tampoco atruenan. De hecho cuando ruedo en circuito es de las que menos se oye, pero es que va cada uno que parece que vaya montado en un trueno...

raulfrub

Forista Senior
Bah. Todo postureo. Los que hemos rodado con el sabemos que na! Aprieta un poco en rectas y ya....

:p

Sobre los akra; conoci un chico con una R1 2007 creo q era o cerca. Eran version sin homologar; ni DB killer ni na y la verdas me dejaron un poco frio. Sonaban bonito y tal pero como bien dices no atruenan y eran incluso discretos!

Gran relato! Todo mentira; pero gran relato.

:floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Bah. Todo postureo. Los que hemos rodado con el sabemos que na! Aprieta un poco en rectas y ya....

:p

Sobre los akra; conoci un chico con una R1 2007 creo q era o cerca. Eran version sin homologar; ni DB killer ni na y la verdas me dejaron un poco frio. Sonaban bonito y tal pero como bien dices no atruenan y eran incluso discretos!

Gran relato! Todo mentira; pero gran relato.

:floor:

Unos buenos escapes tienen que soñar bonitos, no hacer un ruido de la ostia. Los tipo megáfono están bien...para un cuarto de hora :guiño:

P.D: Cómprate unos guantes :p