de notar claro que note cuando revento el coche hizo un zig zag muy brusco y rápidamente los controles frenaron el coche, pare en el arcen y aprecie una pequeña raja en el interior, ande unos 50 metros y no note nada asi que segui 4 o 5 km a 70/80km/h hasta mi casa..
con convencionales a lo mejor hubiera sido peor, no lo se, pero ya os digo con convencional jamas he reventado una rueda y eso que ya he tenido varios cochs.
las runflat para mi opinión solo valen para cuando pinchas te permite seguir pero para nada mas y si ruedas mucho pinchado se empieza a roer el interior, pienso que por que al llevar ese hierro que permite que hiendo pinchado no baje el neumático, ese mismo hierro se convierte en cortante , cortando gomma poco a poco no se si me explico...
... como he comentado en baches las runflat es de lo peor , en juntas de unión de asfaltos si que lo he notado notablemente que con runflat rebota y hace un pequeño extraño, con convencional eso no pasa, absorbe mejor.
hablo de llanta 19 en otras medidas no se como iran.
conclusión, creo que pinche en algún sitio, el avisador no me aviso, y de ir con la rueda floja el metal que lleva fue roendo goma hasta que revento, otra explicación no le encuentro