ivan.s
Clan Leader
- Modelo
- e92ia
- Reacciones
- 3.488
no lo se, pero en seco tienen que ir bien también...Pero eso es de agua, Ivan. (La verdad es que el dibujo me suena mucho).
no lo se, pero en seco tienen que ir bien también...Pero eso es de agua, Ivan. (La verdad es que el dibujo me suena mucho).
ten en cuenta que en 16 hay mucho mas perfil que en 19, pienso que la llanta no sufre tanto y el conjunto de brazos del cocheYo no puedo decir nada malo de runflat,llevo el mismo modelo Bridgestone (en 16) y ni me ha saltado el testigo de presion ni he notado nada raro,para la proxima quizas ponga convencionales por el hecho de cambiar la dimension de llanta,ya que pienso que mas de 16,17 no pondria runflat,pero las mias ahi van 40.000 kms y de cine.
Si si eso quiero decir,que con 18 que es la llanta que voy a montar,ya que en 19 para este modelo la veo exagerada,al llevar menos perfil y la runflat ser mas dura el compartamiento del coche seria mucho mas duro e incomodo,aparte de que los brazos y suspension sufre mas,por eso seguramente monte convencional.ten en cuenta que en 16 hay mucho mas perfil que en 19, pienso que la llanta no sufre tanto y el conjunto de brazos del coche
lo mejor que puedes hacer para llanta 18 y 19 mejor convencional.Si si eso quiero decir,que con 18 que es la llanta que voy a montar,ya que en 19 para este modelo la veo exagerada,al llevar menos perfil y la runflat ser mas dura el compartamiento del coche seria mucho mas duro e incomodo,aparte de que los brazos y suspension sufre mas,por eso seguramente monte convencional.
A mi me funciona bien. En un cambio de neumáticos me pusieron 2.5 kilos en una rueda y 3 kilos en la otra (vaya tela),y a los 500 metros de salir del taller me salió la alarma de neumático pinchado.
salu2
Cuando cambias ruedas antes de iniciar la marcha debes resetear el indicador de presión.
Te habrás quedado hasta agusto y to jajajjajajajaj.
Pero si precisamente lo bueno que tienen es eso.
Cierto, pero afortunadamente no lo hice. De haberlo hecho no me habría enterado que una rueda iba medio kilo por encima de lo normal.
salu2
me paso de golpe, sali de Tarragona cogi la ap7 y me vine a 100 hasta que el coche cogio su temperatura a los 13km recorridos aproximadamente ya lo puese a 140 / 150, y dando esa curva me pincho, decir que antes del incidente ni note temblores ni extraños ni se me encendio el chivato de perdida de presióneso tiene pinta de pasar de golpe, tiene mas pinta de haber circulado con poco aire hasta que el flanco ha dicho basta. lo raro es que no haya saltado el chivato de presión baja.
Las runflat son más duras, notas más los baches, las llantas sufren más, y te digo que a unas convencional así por asi no le pasa lo que le paso a Iván con las runflat
Además el precio es un robo
bueno, pues esta mañana s0bre las 8 de la mañana viniendo de Tarragona por la AP-7 a la altura de vilaseca el entradero del port aventura iba a unos 150km/h girando una curva que tiene unos 3 o 4 km de larga y de repente escucho un PPPPPSSSSSSSSS muy corto, el coche me hizo un amago de irse pero gracias a los controles se mantuvo bien por lo que todo quedo en un susto..
vosotros, fiaros de las runflat, que si ya les tenia asco ahora les tengo mas.
es la segunda vez que me pasa con las runflat de briidgestone jamas volveré a montar runflat.
foto de la banda como veis esta perfecta.
http://imageshack.com/a/img823/6186/w02w.jpg
y fotos de las heridas.
http://imageshack.com/a/img819/1346/fyr5.jpg
http://imageshack.com/a/img845/4576/uj7w.jpg
http://imageshack.com/a/img546/2527/7y2n.jpg
Algo así le iba a comentar yo al compañero. Pero no todos podemos pensar igual. Yo llevo más de 7 años montando RFT con Michelin y Continental y no puedo estar mas contento, no volvería a montar convencionales jamás.ese rebenton esta casi claro que ha sido por culpa de los runflat..o al menos,, en este caso se van a llevar la culpa.
Pero, si en vez de un runflat, llevases un neumatico convencional y pinchases por culpa de un plastico, metal, piedra,, etc....... con un neumatico convencional, quedarse sin aire de golpe a 150 km/h.....
estoy seguro de que saldrias en las noticias de tv pasando a formar parte de las peores estadisticas anuales de la Dgt..... no se si me explico.
Asi que a pesar de los muchos inconvenientes de runflat, esta claro que en caso de pinchazo, son mas seguras.
Yo he pinchado dos veces sin runflat (en otros coches) y uno con runflat en este Bmw..... y tengo claro que opcion me ha resultado mas comoda, mas rapida, mas segura, y me ha hecho perder menos tiempo. La vez que pinche con runflat, iba camino de una boda,,,,,........ mi experiencia me lo deja claro.
Para gustos, colores.