sevillano
Forista Legendario
Hola nenes, tengo que cambiar las gomas que tiene ahora mismo el e60 (runflat) por unas nuevas. Ya se que se ha hablado mil cosas negativas sobre ellas, otras positivas, etc. Yo no puedo opinar mucho porque solo he andado con el coche teniendo runflat y no se como iran con unas gomas normales. Por otro lado no me importa el dinero ya que las va a pagar mi amigo el que me vendio el e60 hace poco porque llegamos a ese acuerdo y la verdad es que estoy contento con las runflat, no llevo rueda de repuesto pero si kit repara arañazos, y una cosa rara, la delantera esta jodida desde hace tiempo, antes de que yo tuviera el coche y cada 10 o 12 dias hay que echarle algo de aire, y cuando esta bien de presion puedes ir a la velocidad que quieras que no pasa nada, no como dicen por ahi que si pinchas tienes que ir maximo a 80.
Mi pregunta es que si merece la pena volver a ponerle runflat, pese a lo que se dice por ahi, o me arriesgo a montarle normales aunque ahora mismo no lleve galleta. El dinero no importa en este caso.
He hablado con gente que tiene runflat de serie y esta contento con el resultado y otra gente que no quiere ni verlas, mas que nada por el tema de si pinchas y se jode se tarda mas tiempo en encontrar una goma por el mercado, pero la ventaja es que si pinchas buscas una gasolinera, llenas de aire y a rular, o al menos es lo que llevo haciendo los ultimos meses y mi amigo desde el verano pasado y hasta entonces sin problema. No ha querido reparar ni cambiar la goma porque tienen ya unos 40000 kms y cuando toque me las cambia todas y listo.
Mi pregunta es que si merece la pena volver a ponerle runflat, pese a lo que se dice por ahi, o me arriesgo a montarle normales aunque ahora mismo no lleve galleta. El dinero no importa en este caso.
He hablado con gente que tiene runflat de serie y esta contento con el resultado y otra gente que no quiere ni verlas, mas que nada por el tema de si pinchas y se jode se tarda mas tiempo en encontrar una goma por el mercado, pero la ventaja es que si pinchas buscas una gasolinera, llenas de aire y a rular, o al menos es lo que llevo haciendo los ultimos meses y mi amigo desde el verano pasado y hasta entonces sin problema. No ha querido reparar ni cambiar la goma porque tienen ya unos 40000 kms y cuando toque me las cambia todas y listo.