982;8492946 dijo:
Quizás para ahorrar costes?
Bueno pero no evolucionado: Realmente encontrais una diferencia tan grande en el uso del coche dia a dia?
YouTube - BMW RFT Run Flat Tyres 失壓續跑胎
En serio, no es suficiente??
Bueno, es lo que quisieron hacer para vender el RFT, la publicidad es lo que tiene, yo por ejemplo, en menos de 3 minutos fuera del coche, y con un bote de espuma, lo tengo mas que solucionado, y sino llamo al seguro, que para eso lo pago,jeje
982;8492960 dijo:
Pon suspension M con llanta 19 y neumatico convencional, o una llanta 17 suspensión de serie y runflat, cual rebota mas?:zartyman
Vuelvo a preguntar tanta diferencia notais?
Bueno, aquí si que te puedo contestar yo, ya que tuve una, y tengo la otra opcción:
Tuve un 320d e92 con suspensión de serie y llanta 17", mis impresiones eran, no agarraban, rebotaban, y daba una sensación de inseguridad, y, a medida que se iba gastando la goma, por la mitad mas o menos, no agarraban casi nada, el coche con la suspensión de serie, flotaba mas en las curvas, daba miedo darle caña.
Ahora tengo un 330d e92 con suspensión M, el coche va un poco mejor con la llanta 17", no flota en las curvas, pero rebota y da la sensación de inseguridad, el control de tracción salta en carreteras de firme irregular por doquier, cambíe a llanta 19" por fin, 8,5 delante y 9,5 detras, 235 y 265, el coche va genial, incluso en mojado, impresiona lo bien que va, donde me saltaba el control ya no me lo hace, puedes entrar en curvas mas rápido, no hace estraños, no rebota, pasas por los puentes a 180 km/h y no te duele la espalda de las juntas, esto se tradice tambien a las juntas de las autopistas, por supuesto no son RFT, son Michelin Pilot Sport CONVENCIONALES, No creo que vuelva a poner RFT en la vida, es una gozada, la respuesta de la dirección es mas rápida y precisa, supongo que porque las gomas pesan menos, la trasera nueva de 265, pesaba bastante, pero bastante menos que la 225 RFT, esta es mi experiencia, y diste en el clavo, ya que yo lo probé tal cual lo expusiste, 9 meses en el 320d, 1 año y 3 meses el 330, 19320km y 22700 km.