Pues 300 euros de ahorro son muchos euros, por caro que te haya costado el coche, prefiero gastarmelos en una buena cena :zartyman,
que en neumáticos,
por otro lado no creo que todos los foreros se hayan gastado un dineral en sus coches, habrá quién tenga BMW's de segunda mano o haya adquirido un serie 1 por un precio razonable.
Pero hablando de los RFT que es lo que interesa, no creo que sean mejores que los convencionales simplemente por que los monte bmw de série, por más que nos cueste aceptarlo lo que prima para las marcas es el mercado y como ya han dicho seguramente sea un acuerdo comercial o por marketing quizás, por que da la sensación que si un coche lleva RFT le de un toque de distinción...
Es como el ejemplo de los perfiles de los neumáticos, de unos años aquí han ido disminuyendo, dentro de poco ya ni tendrán perfil.

y esto no lo hacen para aumentar ni prestaciones, ni comodidad, ni nada.. yo creo que es simplemente por que lo demanda el mercado, por que es lo que se lleva, por que yo cuando miro los coches de competición llevan bastante más goma.:-s
Y unas dudas que tengo...
me han comentado que para cambiar a convencional también se ha de cambiar la llanta por que las llantas con RFT llevan unos surcos interiores para poder encajar los neumaticos RFT, ¿los que habeis cambiado, también habeis cambiado llanta?:-k
Tambien tengo entendido que las suspensiones tienen un tarado específico para runflat, un tarado más blando para compensar la dureza del neumático, ¿será por eso que los que habeis cambiado a convencional notais que el coche "flota" más? no necesitarán un tarado más duro?, ¿será por eso que los M no montan runflat? por que llevan una suspensión demasiado dura para los neumáticos rft. ¿¿¿???
Saludos.