B
bmwracel
Invitado
¿Se pueden montar neumaticos normales en vez de run flat, eso si con un kit antipinchazos por siaca.?
pacoe90;8185253 dijo:buenas,
Por poder si se puede, por lo que he escuchado de los compañeros dicen que van mejor las convencionales y encima son mas baratas, en mi caso llevo runflat y mi experiencia es que van muy bien pero tambien decirte que el siguiente paso será convencionales y un kit antipinchazos.
Un saludo.
antuanzgz;8185591 dijo:...es lo mejor que vas a hacer en tu vida...
Y sino, dime con qué cambio el coche va mejor y encima no gastas sino que ahorras dinero?
blaki;8185598 dijo:

CucoArranz;8185571 dijo:Oootra vez.......................... esto parece el día de la marmota....#-o#-o
jbenito;8185634 dijo:Te doy mi opinión, convencionales confort, RF seguridad.
sds.
CucoArranz;8185571 dijo:Oootra vez.......................... esto parece el día de la marmota....#-o#-o
blaki;8185598 dijo:
sds.
Esto es lo que pasa por no responder a la pregunta correctamente, las respuestas posibles eran "Sí o No", pero siempre hay que opinar........335i;8185637 dijo:Diooossss otra vez no !!!!! que se ha hablado un huevo de ello !!!!
Salu2
edito: para el que tenga dudas de las run flat aquí tiene unos cuantos temas, y sino el post definitivo de run flat.

te han vendido la moto, si el flanco esta en buenas condiciones se puede reparar (basicamente como las normalespicofino;8185474 dijo:yo yevo convencional y digo yo,no prefieres una rueda de repuesto al kit antipinxazos?no e oido hablar mu bien de esos kits,empezando xq x lo que e escuxao eso que se le exa al neumatico pa arreglar el pinxazo lo que hace es derretir la goma x dentro un poco pa tapar el pinxazo,al proximo pinxazo con esa goma si no me ekivoco x lo que e escuxao toca camviarla al igual que fun flat que dicen que no se pueden reparar,dicen los tayeres que ta prohibido al menos eso me dijeron a mi en uno
.......ves? te lo dije jajajajaantuanzgz;8185591 dijo:...es lo mejor que vas a hacer en tu vida...
Y sino, dime con qué cambio el coche va mejor y encima no gastas sino que ahorras dinero?
es que es un tema muy trillado, macho, usa el buscador y veras como "se quejan" con razon;-)bmwracel;8185626 dijo:si tu lo tienes tan claro ¿porque no das tu opinion y sabiduria?
reventones, bajate a cambiarla en medio de una autopista, etc. que sean mas seguras en traccion y tal, creo que son un poco milonguillas, lo que no dudo es que al ser los flancos mas elasticos, amortiguan mejor las irregularidades del terreno y quiza en virajes ajustados el flaneo permite mejor agarre lateral........"chumaquer" no usaria runflat, pero poco mas.....bmwracel;8185665 dijo:a que te refieres con seguridad? poruqe dicen que tienen mas agarre las convencionales y son mas seguras en traccion.
Canarias R1;8186159 dijo:Mi humilde opinión es que si se ahorra con la convencional, y encima va bien...
Pero ojo con la convencional es obligatoria la de repuesto...
Canarias R1;8186159 dijo:Mi humilde opinión es que si se ahorra con la convencional, y encima va bien...
Pero ojo con la convencional es obligatoria la de repuesto...
sds.
blaki;8186759 dijo:Donde vas a meter la rueda de galleta??
Kit antipinchazos, es legal y no ocupa apenas espacio.
blaki;8186789 dijo:Estás seguro de que cabe la rueda ahí??
espero que no sea maciza.....jejejeJörk;8186735 dijo:¿Alguien sabe qué vale una galleta (rueda maciza pequeña de repuesto) para nuestro coche (no sé si es estandard)?
Estoy pensando en pasarme a convencionales por lo duro que se comporta el coche ante pequeños impactos. Cuando cojo uno con convencionales me resulta más confortable.
Y es que las RFT no deben ser muy buenas para los silent blocks del coche n para los ajustes de los plásticos internos.
¿Qué me decís? ¿Algún sitio web?
bmwracel;8185626 dijo:si tu lo tienes tan claro ¿porque no das tu opinion y sabiduria?
Jörk;8186801 dijo:No sé Blaki, es un agujero redondo bastante profundo. Tiene toda la pinta de ser para una rueda.
De hecho el de la BMW cuando me vendió el coche creo que me comentó que había gente que compraba una rueda ahí. Es un hueco para rueda descaradamente.
Pero ahora me pones en duda.