Duda Rulemanes de rueda trasera

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
Hola amigos, es que ya hace un par de meses viene zumbando unos de los rulemanes de rueda trasero y aunque no distingo si es izquierdo o derecho lo mejor va a ser cambiar el dúo. Y aquí es donde preciso vuestra ayuda para que me pongan un brico donde me ayude a hacer el cambio de rulemanes. Si está difícil me gustaría que directamente me dijeran que lo mejor sería que lleve el coche a un taller y me dejara de jugar al mecánico, bueno tampoco es que soy un banana en el tema pero a veces uno no dispone de las herramientas y a eso me refiero. Así que les agradezco desde ya vuestro aporte.. Saludos

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
Hola gruadaniel... bueno ,, ese es el nombre que se conoce por estas latitudes. Pues bien es eso que tiene bolillas en medio de dos circulos de acero que se montan para que un eje móvil gire sobre uno fijo ... ufff quizá sea entendible ..

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Un rodamiento vamos...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Tambien puede venir de las ruedas el zumbido. En cualquier caso, un cambio de rodamientos efectuado por un taller no creo que llegue a una hora de mano de obra por unidad, asi que yo no me meteria en faena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
Bueno ... ahora ya sé como llamarles a nuestros rulemanes en la Península Ibérica, pues bien entonces éstos rodamientos son los que me aturden ... y a ti estimado Miguel te digo que los neumáticos son nuevitos y que quizá debería preguntar el costo en un taller pero tu sabes que no confío mucho .. o sea siempre creo que si lo hago yo estará mejor a menos que esté presente. Es que he visto tanta cosa mal hecha que ya siento miediti de que me toquen el coche. Es por eso que quería algún brico para ver si estaba dentro de mis posibilidades hacerlo y de última y resignado mandarlo a taller..

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Rodamientos o cojinetes.

Originales son caros pero por ebay Alemania los encuentras a mucho mejor precio.

Para mi personalmente que me atrevo con muchas averías esta me parece complicado y además no tengo la llave para aflojar el palier

Saludos

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
Bueno, en Uruguay salen aproximado unos 80 euros cada uno de los rodamientos, pero viendo por debajo el coche parece que el trabajo de desmontar todo para cambiar los rodamientos es bastante complicado, aunque te digo que igual me gustaría ver un brico ...