Bueno, comentar que he recibido por courrier la nueva pantalla HIFIMax de 10,25 " y la instalé ayer. Me tomó unas 4 horas el montaje porque verifiqué punto por punto la instalacion antes de asegurar todo el equipo extraido del coche: frontal donde está situado el botón de arranque, los aireadores centrales, etc, desmontaje de enchufes, módulo del aire acondicionado, radio y cd y finalmente pantalla antigua de 6,5 ". Hice las conexiones pertinentes siguiendo tutorial muy explicativo de la empresa, y pude montar todos los cables con sus nuevas conexiones sin problemas. El famoso cable de audio que va conectado a la entrada aux debajo del apoyabazos central, en mi caso de una touring F11 de 2015, lo pasé por detrás del cenicero central, quitando un tornillo torx de 20 justo debajo del embellecedor de la cerradura de la consola del apoyabrazos y lo situé debajo de dicha consola hasta pasarlo por un pequeño orificio por debajo de la base de goma que tiene el pequeño depósito donde está la entrada Aux-in y un USB de fábrica. La pantalla es de una claridad total, con la capacidad de poner ( yo lo hice) una SIM de movistar, que ahora son gratuitas, no para usarla en llamadas, sino para que la pantalal android tenga internet, y pueda bajar navegadores y cualquier elemento que sea de interés. Realmente muy satisfecho con la compra, muy bien asistido a través de whasApp , por lo que puedo decir que tengo un equipo moderno, rápido y quizá un poco más caro que otras anunciadas, pero lo vale. Tiene un chip rapidísimo, Snapdragon 685, con 8GB de memoria y 128 GB der capacidad, por lo que no tendrá problemas de capacidad. Queda muy bien "plantada" la dichosa pantalla y el coche luce diferente, a mejor!!! Cuando pueda subo fotos . Ahora a aprender su funcionamiento !!!Saludos