Duda Ruidoso.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javibmw

Forista
Reacciones
4
Como notas si esta adelantada la inyeccion?..es solo el ruido?..en el consumo..velocidad..respuesta..se revoluciona mas??...

Desde q me pusieron las juntas nuevas de la bomba del gasoil..no se..el coche en alta se revoluciona un poco mas y sube mas lento de revoluciones

Fumassa

En Practicas
Reacciones
0
itorfeo dijo:
gracias Kalas, el viernes cambiare el aceite, a ver que tal , ¿alguna marca en especial?

;-) Yo le he puesto un castrol 10w40 y de momento bien , pero no puedo opinar de otros por que hace un mes que tengo mi bmw 525 tds aut e39.
saludos.

itorfeo

Forista
Reacciones
19
muy bueno Julio..... pero no es diesel, es el de David.,
por cierto puede ser lo que comentan de la reparacion de la bomba del diesel, la verdad no me acuerdo como sonaba antes de la reparacion.

A

alejandro E36

Invitado
para ceite bueno yo te recomiendo movil1 5w50 es delo mejorcito y no se dispara el precio

itorfeo

Forista
Reacciones
19
josan530 dijo:
A mi me parece que puede ser de la inyeccion mas adelantada que el de tu amigo, pues dices que le han reparado la inyectora, puede que al estar un pelin adelantada pique un poquito mas y ese puede ser el ruido mas acentuado desde luego en frio.
En cuanto al aceite yo le echo el 5w40 de repsol es sintetico y esta muy bien,

SI SEÑOR, has dado en el clavo, he ido al taller esta mañana, he dejado el coche , me han cambiado el aceite (me tocaba) , y ...........
al parecer efectivamente al ponerme la bomba del diesel "inyectora" nueva al "calarla" el Bombero me dice que... siemrpe las deja un poco avanzadas A EL LE GUSTA QUE "CASTAÑE" un poco , dice el prenda que es mejor para el coche ... "que arranca mejor, que echa menos humo, que anda mejor..." etc, no se si creerle...... dice pero que vamos que si no me gusta la atrasa un poco y listo pero que luego si el coche va peor que NO me queje (sera prepotente el tio) le he dicho que lo consulto en el FORO, jejejej y el lunes hablamos

Que hago? es mejor avanzada o no?

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
itorfeo dijo:
SI SEÑOR, has dado en el clavo, he ido al taller esta mañana, he dejado el coche , me han cambiado el aceite (me tocaba) , y ...........
al parecer efectivamente al ponerme la bomba del diesel "inyectora" nueva al "calarla" el Bombero me dice que... siemrpe las deja un poco avanzadas A EL LE GUSTA QUE "CASTAÑE" un poco , dice el prenda que es mejor para el coche ... "que arranca mejor, que echa menos humo, que anda mejor..." etc, no se si creerle...... dice pero que vamos que si no me gusta la atrasa un poco y listo pero que luego si el coche va peor que NO me queje (sera prepotente el tio) le he dicho que lo consulto en el FORO, jejejej y el lunes hablamos

Que hago? es mejor avanzada o no?

Bueno Jesus, lo que a el le guste no quiere decir que sea lo mas adecuado para TU coche, a mi tambien me gustan rubias con una pechuga generosa y eso no quiere decir que a todo el mundo le guste o sean las mejores (bueno, puede que si,... je je), un motor no tiene porque claquetear y desde luego cuando sale de fabrica no lo hace asi que no te cuente milongas.

un abrazo.
Yo dejaria la bomba como viene de fabrica

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
RANDALF44 dijo:
Bueno Jesus, lo que a el le guste no quiere decir que sea lo mas adecuado para TU coche, a mi tambien me gustan rubias con una pechuga generosa y eso no quiere decir que a todo el mundo le guste o sean las mejores (bueno, puede que si,... je je), un motor no tiene porque claquetear y desde luego cuando sale de fabrica no lo hace asi que no te cuente milongas.

un abrazo.
Yo dejaria la bomba como viene de fabrica

Si realmente la causa de que suene es el picado de biela derivado de un avance excesivo de inyección, pues me parece muy fuerte. Porque el picado de biela es la forma de cargarse los cojinetes de biela.

jorge mir

Forista
Modelo
528i Aut E39
Reacciones
54
itorfeo dijo:
dice el prenda que es mejor para el coche ... "que arranca mejor, que echa menos humo, que anda mejor..." etc,

A este hombre lo deberian reclamar de Munich, para ponerlo en el final de la línea de producción de los BMW's de gasoil y que haga el calado final de la bomba.

Pero hasta que llegue ese día, para el tuyo, pídele que lo deje exactamente con el calado de la especificación original.

Vamos...

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Vereis le he preguntado al "SUPER";-) (D. Fer) y me ha contestado esto....

"Tiene razon el bombero,con la bomba mas adelantada se gana todo eso,si la atrasas ademas perderas algo de empuje."

gracias Fer.

jorge mir

Forista
Modelo
528i Aut E39
Reacciones
54
itorfeo dijo:
Vereis le he preguntado al "SUPER";-) (D. Fer) y me ha contestado esto....

"Tiene razon el bombero,con la bomba mas adelantada se gana todo eso,si la atrasas ademas perderas algo de empuje."

gracias Fer.

????¿ Entonces??? Por qué de fábrica viene como viene??? Por el ruido???

joanmoher

Forista
Reacciones
7
lo has llevado para que te la dejen en su punto?, hazlo así que sino te comeras la cabeza cada vez que subas al coche y arranque. SAludos

itorfeo

Forista
Reacciones
19
He ido esta mañana y el prenda no me ha podido atender, dice que se lo deje el Jueves por la mañana y me lo tendra por la tarde.... mira que me jode que me toquen el coche ¡c**o!. tendre que ir el jueves. estoy por pedirme el dia en el curro y no despegarme de hay.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
Yo creo que el ajuste de la bomba debe ser el de fábrica o el especificado. Los aportes personales de los mecánicos están bien siempre y cuando se le consulten al cliente digo yo.

También en un motor de gasolina se puede modificar el avance de encendido con diversas finalidades, pero evidentemente, un ajuste distinto al de fábrica ocasiona unos beneficios (por ejemplo mayor potencia) y unos perjucios (mayor consumo o mayor castigo al motor) que es el dueño el que tiene que decidir si los quiere asumir.

Si es queeeee....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
jorge mir dijo:
????¿ Entonces??? Por qué de fábrica viene como viene??? Por el ruido???

Ya lo ha explicado Kalas,al avanzar algo la bobma ganas algo de empuje,reduces la cantidad de humo que sale por el escape pero tambien ganas en sonido motor,(mas cacleteo) ;-).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.