Hola. Desde hace un tiempo hacía un ruido al girar toda la dirección, y ha ido a más, ahora lo hace también tras arrancarlo y estando parado y más fuerte. Parece que tras varios km el ruido desaparece. Al girar el volante se produce un cambio en el sonido, no sé si será algo de la dirección. Si se que los amortiguadores delanteros están muy malos, no se si tendrá relación con esto. Al girar el volante en curvas cerradas también suena
que pensáis que puede ser? El coche es el 530 D 184cv
que pensáis que puede ser? El coche es el 530 D 184cv

