chalvesgml
En Practicas
- Registrado
- 3 Sep 2004
- Mensajes
- 505
- Reacciones
- 29
Buenas!!
Tengo un e46 328ci con unos 485.000km. Hace unos 1000km cambié la junta del soporte del filtro del aceite (ademas del aceite, filtros y limpieza de motor con spray) ya que me perdía bastante aceite por esa zona, para ello desmonte toda la zona (soporte filtro aire, alternador, botella de líquido dirección, correa y bomba dirección). Pues hace 3 días me empezó a sonar un ruido muy peculiar, suena más al ralentí y con al aumentar las vueltas dejo de oírlo. Parece que el sonido viene de la parte de admisión pero no soy capaz de asegurarlo, también podría ser de la zona delantera del motor (pero creo que no). Además, si pongo la nariz justo encima del alternador y bomba dirección huelo mucho a goma/plástico quemado, pero en el resto del vano motor no huele nada…
Os dejo un vídeo para ver si me podéis guiar de que puede ser, es el sonido del último Segundo del vídeo…
https://youtube.com/shorts/Vq9nTnXfOt8?si=xZguAiYSmbDFqH5C
Muchas gracias y saludos
Tengo un e46 328ci con unos 485.000km. Hace unos 1000km cambié la junta del soporte del filtro del aceite (ademas del aceite, filtros y limpieza de motor con spray) ya que me perdía bastante aceite por esa zona, para ello desmonte toda la zona (soporte filtro aire, alternador, botella de líquido dirección, correa y bomba dirección). Pues hace 3 días me empezó a sonar un ruido muy peculiar, suena más al ralentí y con al aumentar las vueltas dejo de oírlo. Parece que el sonido viene de la parte de admisión pero no soy capaz de asegurarlo, también podría ser de la zona delantera del motor (pero creo que no). Además, si pongo la nariz justo encima del alternador y bomba dirección huelo mucho a goma/plástico quemado, pero en el resto del vano motor no huele nada…
Os dejo un vídeo para ver si me podéis guiar de que puede ser, es el sonido del último Segundo del vídeo…
https://youtube.com/shorts/Vq9nTnXfOt8?si=xZguAiYSmbDFqH5C
Muchas gracias y saludos