Ruido suspensión delantera

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Hola, os comento lo que me sucede a ver que os parece, al pasar por los badenes sobrelevados de pasos de peatones la suspensión delantera hace un ruido como un chirrido de muelles o estilo al chirriar la madera, el coche tiene 26.000 km, asi que la amortiguación tiene que estar nueva, que podrá ser? saludos.

Reacciones
0
¿La suspension es M? ¿Lo hace siempre o solo cuando llueve?

He oido que con suspension M y con lluvia hacen ese ruido. El mio aun no lo hace pero.....

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
PACOP;8053367 dijo:

He oido que con suspension M y con lluvia hacen ese ruido. El mio aun no lo hace pero.....

Pues si es M y me di cuenta ayer y la verdad es que llovia, le toca revisión en breve, lo comentaré en el conce, pero si que es curioso, gracias

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
patrolo;8053874 dijo:
Pues si es M y me di cuenta ayer y la verdad es que llovia, le toca revisión en breve, lo comentaré en el conce, pero si que es curioso, gracias

el mío es M y tambien lo hace casi siempre que pillo un badén, es con lo único que hace ese ruido pero juraría que no sólo lo hace al llover o con humedad, lo hace casi siempre y tampoco sé porque, pero tampoco le dí mayor importancia, es un sonido feo pero paso de ir a la bmw para que me digan que no es nada aunque lo sea o tonterías así, yo a estes no les creo de la misa la media

M

marcooo

Invitado
solo te pasa al subir por los badenes? o por las calles con adoquines tb?
a ver si va a ser cosa de los silenblocks, los mios cambiados la semana pasada a causa de lo mismo, el mio se acentuaba el ruido en curvas a izquierda

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
PACOP;8053367 dijo:

Yo también lo he leído aquí en el foro, lo que no me acuerdo es que si era con suspensión M, o con la de serie.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
rhisrhis;8054600 dijo:
Yo también lo he leído aquí en el foro, lo que no me acuerdo es que si era con suspensión M, o con la de serie.

Da lo mismo.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
A mi me pasaba lo mismo, y lo miraron en el conce, respuesta: no vemos nada...

Al primer badén lo volvió a repetir, y al día siguiente desapareció..... y no ha vuelto a hacerlo.

Asi que......

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Ok, gracias por las respuestas, a ver que me dicen y sino a ver si se va como vino, lo bueno que no es ruido mecánico. saludos