Avería Ruido poleas

el sello de la casa

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Hola buenas.

Tengo un ruido y he comprobado quitando las correas que se quita. No sé cual es la que suena pero mi intención es cambiar los dos rodillos y el otro que tensa y salir de dudas.
Motor m57

Luego al montar las correas me he dado cuenta que el tensor de donde va el a/a no tensa en condiciones y lo quiero cambiar también.


Llevo toda la tarde buscando en Oscaro que es el sitio donde compro y no me aclaro para nada de cuales son. ¿algún alma caritativa podria ponerme los enlaces porfa?

Un saludo y gracias
 

el sello de la casa

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Ok estos del a/a queda despejada la duda. Pieza número 5 y la 7 dependiendo del soporte que que tenga instalado A o B
 

compactito

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Un repaso no vendrá mal pero mira a ver no vaya a venir el ruido de los rodamientos del alternador a ver si vas a montar todo y sigue el ruido. Gira todo a mano rápido a ver cual suena
 

el sello de la casa

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Un repaso no vendrá mal pero mira a ver no vaya a venir el ruido de los rodamientos del alternador a ver si vas a montar todo y sigue el ruido. Gira todo a mano rápido a ver cual suena
Tienes toda la razón. Ya lo hice y aparentemente no suena el alternador bomba de dirección ni bomba del agua.
Pudiera ser el rodillo tensor pero no sé al cien por cien


Saludos

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compactito

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Tienes toda la razón. Ya lo hice y aparentemente no suena el alternador bomba de dirección ni bomba del agua.
Pudiera ser el rodillo tensor pero no sé al cien por cien


Saludos

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Entonces perfecto a cambiar tensores y correa y arreando :guiño:
 

el sello de la casa

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Parece el A verdad?

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antonio76

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Ademas del tensor del a/a aprovecha y cambia los "casquillos de cojinete" que creo que eran baratas y lo dejas nuevo.
 

vally77

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Ojala no sea la polea dumper (ciguenal) ...despues de cambiar tensores y poleas resultaba q era esa.

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el sello de la casa

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Ojala no sea la polea dumper (ciguenal) ...despues de cambiar tensores y poleas resultaba q era esa.

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Aún no me he puesto con ello por falta de tiempo. De todas formas creo que no es el caso de que sea el damper.
Quitando las correas y arrancando deja de sonar.


Saludos
 

Manolete

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@el sello de la casa

Buen trabajo que por supuesto agradecerá tu amigo.

p/d. El agua del circuito refrigerante se ha de tener siempre en condiciones y no es tan cara para lo que previene. Vale menos o casi igual que un cubata en..., casa.
 

el sello de la casa

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@el sello de la casa

Buen trabajo que por supuesto agradecerá tu amigo.

p/d. El agua del circuito refrigerante se ha de tener siempre en condiciones y no es tan cara para lo que previene. Vale menos o casi igual que un cubata en..., casa.
Jajaj estoy de acuerdo. El refrigerante lo tengo impoluto ya que tuve la desgracia de romper el cambiador de calor y lo cambié 300 veces hasta que salió perfecto.
El óxido al que te refieres es cuando petó la bomba y seguramente es el causante de tener ese tensor agarrotado

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