Avería Ruido motor b58

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
M2 G87
Reacciones
1.090
Buenos días !!

Ayer al arrancar el coche en frío , escuché algo que no sonaba como debía. Abrí el capo y grabé este vídeo . A ver si me podéis más o menos decir que podría ser . Hoy llamaré para llevarlo a la bmw ya que este coche a un tiene garantía .

Añadir que el ruido se escucha en relenti, al coger el coche temperatura desaparece .

Es el motor B58 440i

Gracias .

https://youtube.com/shorts/v88kvs82dGA?feature=share

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.535
El campaneo rollo máquina de coser el mío también lo hace pero el "grrrr" ese de fondo que se escucha a ratos (no me refiero al escape) creo que no. Ahora tengo el coche caliente pero luego, cuando se enfríe, abro el capó y te lo confirmo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Creo que es el compresor del aire acondicionado, aunque tú no lo acciones, se pone en marcha un rato, para pararse después.

Nada de qué preocuparse.

En cuanto al ruido del motor, que también es normal, parece diésel. :facepalm:

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
M2 G87
Reacciones
1.090
Si te sirve de comparativa, minuto 0:33.

Tiene bastante parecido, lo llevaré igualmente a la bmw que le toca cambio de líquido de los frenos y que me lo miren, que a un tiene Año y medio de garantía.

Gracias

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
M2 G87
Reacciones
1.090
El campaneo rollo máquina de coser el mío también lo hace pero el "grrrr" ese de fondo que se escucha a ratos (no me refiero al escape) creo que no. Ahora tengo el coche caliente pero luego, cuando se enfríe, abro el capó y te lo confirmo.

Vale , gracias

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.153
Tiene bastante parecido, lo llevaré igualmente a la bmw que le toca cambio de líquido de los frenos y que me lo miren, que a un tiene Año y medio de garantía.

Gracias
Yo escucho ese motor normal !! Ese campaneo es de los inyectores , y lo otro es que no le encuentro nada anormal

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
M2 G87
Reacciones
1.090
Creo que es el compresor del aire acondicionado, aunque tú no lo acciones, se pone en marcha un rato, para pararse después.

Nada de qué preocuparse.

En cuanto al ruido del motor, que también es normal, parece diésel. :facepalm:

Es curioso pero si suena a diesel si. Jajaja
Lo llevaré a que le echen un vistazo.
Gracias

Daniboy75

En Practicas
Modelo
M340i
Reacciones
19
Acabo de comprar un M340i de 2021 y es cierto lo de el sonido en frío. Mi mujer el primer día al arrancarlo llegó a preguntar si había comprado un diesel jajaja. Al principio me mosqueo pero veo que es normal. De momento alucinando con el coche. En viaje los consumos son razonables y si quieres empuja como un demonio.

Última edición: