Z3 Ruido filtro de gasolina

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Una consulta.
Hace unos dias le he hecho la revisión anual a mi Z3, y entre otras cosas que le tocaban, me han cambiado el filtro de gasolina.
Lo que os pregunto es si ese filtro normalmente suena como si fuera una tubería por la que circula agua con aire. No se si con este símil lo explico bien.
Es un ruido que se nota mucho dentro del coche.
El caso es que creo que antes del cambio no sonaba.

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
378
Hola
Pues yo nunca he notado un ruido especial que fuera del filtro de gasolina, la verdad.
Yo lo llevaría al taller donde te lo han cambiado que lo miren
Saludos

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
No me parece normal el ruido. Yo cambié el filtro hace un par de años y no escuchaba nada ni antes ni después. Puede que no hayan purgado bien y haya aire circulando por el sistema. Yo iría al taller de nuevo a que le echen un vistazo rápido y te digan.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Pues muchas gracias por las opiniones. Lo llevaré que lo miren.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Rarísimo la verdad

Y que yo sepa no se purga se pone y a correr

jom

Forista
Reacciones
1.487
Claro, es que la gasolina como o coja aire de manera continua, en una arrancada se va el poco aire que puede haber al cambiarlo, no es un circuito cerrado, por desgracia la gasolina que va ya no vuelve.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Bueeeno... ¿Y qué pasó? ¿Te miraron el ruidito?
:kiss::kiss::kiss:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Bueeeno... ¿Y qué pasó? ¿Te miraron el ruidito?
:kiss::kiss::kiss:
Bueno, pues después de llevarlo, me dicen que lleva no sé qué regulador de presión incorporado y que es así. Me ofrecen cambiármelo por otra marca, por supuesto a mi costa, y claro no estoy por la labor, así que miraré en otro taller para recabar información fidedigna y entonces actuar.
Entre los dias 12 y 16 me he hecho una rutilla por la Alpujarra Granadina y alrededores con unos amiguetes, y la verdad es que en marcha no se nota mucho (o nada), pero cuando paras en un parking suena que se mata.