Ruido extraño

Reacciones
0
Buenas noches, dispongo de un BMW E36 coupe 318IS gasolina
Tengo poca idea de mecánica así ue expongo mis dudas y mi problema aquí a ver si me pueden ayudar.

Hace una semana, lleve mi coche a un taller para un cambio de aceite, filtro y demas, a partir de ese mismo día, noto como si el coche tuviera menos tracción, y en marchas cortas hace un ruido extraño como de metal rozando o forzado, el ruido se nota mas sobre todo cuando giras a la izquierda, pero esto no lo hace siempre, solo en algunas ocasiones, por ello me lleva a preguntar de que puede ser? y es grabe?

Pregunto antes de llevarlo a un tayer puesto que no quería meter dinero a lo tonto y que me estafen.

Por otro lado, alguna idea de que podría ponerle al coche para aumentarle algo mas el rendimiento? noto que se queda "corto" en recuperación, y la zafira de mi padre 100cv tira mejor que el mio o_O

Un cordial Saludo y Gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.311
REspecto al ruido sin escucharlo no me atrevo a decirte nada. Si un Zafira de 100 CV anda más que tu 318iS es que éste está totalmente desajustado o que no sabes conducirlo.

Reacciones
0
Reihesechs;12550289 dijo:
REspecto al ruido sin escucharlo no me atrevo a decirte nada. Si un Zafira de 100 CV anda más que tu 318iS es que éste está totalmente desajustado o que no sabes conducirlo.

Buenos días, gracias por la respuesta, cabe destacar que lo del rendimiento empezo a decaer una vez lo meti en 1 tayer, cuando lo compre iba mucho mejor que ahora !-.-
Que tengo que hacer para reajustarlo de nuevo?

Un Cordial Saludo

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
hola, puede ser que el ruido de "metal forzado" con la perdida de potencia no tenga nada que ver.... es posible que le aga falta una buena puesta apunto a tu coche... aceite bujias revision de termostato, sensores,filtros,etc...... muy largo... lo mejor eske kojas kon tiempo a tu bmw y le pegues una buena revision si luego sigue fallando el promblema es mas gordo... y respecto al ruido.... le has dado un golpe o algo??

Reacciones
0
martindrift;12551495 dijo:
hola, puede ser que el ruido de "metal forzado" con la perdida de potencia no tenga nada que ver.... es posible que le aga falta una buena puesta apunto a tu coche... aceite bujias revision de termostato, sensores,filtros,etc...... muy largo... lo mejor eske kojas kon tiempo a tu bmw y le pegues una buena revision si luego sigue fallando el promblema es mas gordo... y respecto al ruido.... le has dado un golpe o algo??

ok, me pondre con ello tan pronto tenga un poco de tiempo, por otro lado, golpe ninguno, puede que sea casualidad pero el ruido lo empezo a hacer cuando vino del tayer de cambiarle el aceite -.-

Saludos y Gracias

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
Ahy qe ver,,,cuando arreglareis el tema del aceite y filtros etc ustedes mismos,,los mecanicos no son como lo pintan,,y algunos estan de practicas,,no dejen a sus bebes en manos de otros,jjajaj..es un consejo

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
romeo;12562587 dijo:
ahy qe ver,,,cuando arreglareis el tema del aceite y filtros etc ustedes mismos,,los mecanicos no son como lo pintan,,y algunos estan de practicas,,no dejen a sus bebes en manos de otros,jjajaj..es un consejo

yo iba a ese taller y me iban a oir de lo lindo,,pidiria hojas de reclamaciones y todo lo qe man echo al coche,,y o me dejan el coche como entro o los denuncio.