ruido extraño de metal perdido

F

fbmw

Invitado
Ultimamente estoy escuchando en mi bmw serie 1 un ruido extraño kmo de un metal perdido o por el motor o por alguna de las llantas, este ruido solo se produce cuando le piso a fondo al koxe y tomo alguna k otra curva rapido...

alguien sabria decirme que puede ser?? Suena a metal, como si chirriara algo....

un saludo

C

chema13

Invitado
lo siento no te puedo ayudar pero yo que tu lo llevaria al taller lo antes posible.. saludos y suerte

trique

En Practicas
Reacciones
0
ni lo pienses, piesno como chema al conce

klench

En Practicas
Reacciones
1
Yo tenia el ruidito, pero solo cuando estaba en ralenti, solucionado, era la abrazadera del tubo de escape que se habia roto, cambiada y ya esta

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
llevalo al taller no vaya ser algo gordo suerte!!

K

Kikiya

Invitado
A mi me paso igual... suena a muelle?? me lo engrasaron en el concesionario y todo volvio a su ser...
Si solo es un clack clack clack a mi tambien me pasa pero es llevarlo al concesionario y deja de sonar jajajjajaja

Zipper

Forista
Reacciones
3
primero mira k no tengas nada en la guantera xD k yo meti cd's y la madre k me trajo desmonte medio coche y resulto k lso cd's se movian por dentro al cojer las curvas!!

F

fbmw

Invitado
nono pero solo se escucha despues de aber corrido con el coche y dejo el coche al ralenti, es ahi cuando se oye. en cambio cuando vengo normal no suena nada. suena en la parte delantera del coche

K

Kikiya

Invitado
pero... como suena... que a mi polloman me ha dicho que lo mio es de un dumper pero no tengo ni idea de que es eso jajajjaja asi q no se

A

ATA

Invitado
Kikiya;6751418 dijo:
pero... como suena... que a mi polloman me ha dicho que lo mio es de un dumper pero no tengo ni idea de que es eso jajajjaja asi q no se

el dumper se nota cuando le das al boton del clima ( si tienes sintoma claro )...

pasa en muuuuuuuchos bemes

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
aunke pienses q es raro va a se rla tapa q cubre el motor q en la parte de atras no este bien encajada en las guias q tiene q ir. a mi me paso eso y cuando vi q era esa pijada ya desanse jeje