Ruido en volante

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Hola a tod@s!!!!

Tengo un sonido un poquito chirriante en el volante cuando giro a ambos lados... Sabéis de que puede ser? Y si lo puedo quitar echando algun tipo de producto? O se ha estropeado algo? Gracias y un saludo

Templanza

Forista
Reacciones
153
yo tambien tengo ese ruidito y creo que es un fallo comun en los e36 ace tiempo vi un post por aqui que explicaba como arreglarlo creo que avia que sacar el volante, lo vi demasiado curro por ese simple ruidillo y no quise tocarlo...

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
En el subforo archivo tienes un brico de cómo eliminar dicho chirrido. Había que desmontar el volante y cambiar una pequeña pieza.
Animaros a hacerlo, porque desmontar el volante son 5 minutos.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Vale muchísimas gracias... Lo voy a mirar y haber si es fácil... Un saludo

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
j*der yo tambien sufro de dicho ruido! ademas de que al girar a tope suena como un silbido

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Muchas gracias!!! Lo intentare haber si puedo hacerlo. Ya comentare si lo hago bien juju

peterdaysx

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos me pasa exactamente lo mismo, desarme el volante y quite el primer anillo pensaba que era eso y de hecho no suena mas pero el volante se mueve no queda justo en su lugar. sera volver a colocar el anillo y ver como disminuyo ese ruido. funcionara con un poco de grasa?