ruido en rueda trasera

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
todo me pasa ami.. xd haver comento un poco tras poner las styling 24 como alguns sabreis e colocado dos separadpres atras asta entonces todo bien, pero al provar el coche en la rueda trasera izquierda es decir la que le toca al copi suena como un clin clin clin relacionado con la velocidad a la q gira la rueda, e provado otro separador y lo mismo, y lo quito y todo bien, que puede ser?? me tiene muy dudoso. perdonar por el toston compañeros ahora en 5 min subo una foto jeje

no es la de este lado es la del otro pero que bueno a simplevista no se ve nada e revisado el neumatico y nada ya q quitando el separador no hay problema

kake

Forista Senior
Reacciones
12
un tornillo de la llanta que este rozando poco con el sistema de freno de mano, por ejemplo.

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ostias podria ser????? ojala sea eso solo tendria q limarlo verdad???

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Tambien podria ser del rodamiento

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
kake;12497472 dijo:
un tornillo de la llanta que este rozando poco con el sistema de freno de mano, por ejemplo.

es bastante comun esto, saca los tornillos y veras que alguno esta rozado.... les limas un par de mm y a correr

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
berto dh naron;12497557 dijo:
es bastante comun esto, saca los tornillos y veras que alguno esta rozado.... Les limas un par de mm y a correr

+1

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pues e solecito voy a bajar a exarle un ojo y la verdad que por lo queme decis y he buscado por le buscador tiene toda la pinta muchas gracias gente!:)

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
oleeee :):):)::):) que makinas alfinal e limao cn una moladora un poco los tornillos y ya esta

kake

Forista Senior
Reacciones
12
jajajaj es un mal que suele pasar los roces internos te lo dije XD