Ruido en la puerta

• Iniciador del tema ONUNFER
  • Fecha de inicio
O

ONUNFER

Invitado
Hola, tengo una duda, últimamente en asfaltos un poco rugosos , en baches, etc, escucho un ruido en la puerta del conductor, como si vibrara la ventanilla o algo así, no doy averiguado de donde procede. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo, tendre que llevarlo a la BMW a que me lo revisen?, agradeceria alguna respuesta. GRACIAS.
Por cierto, el coche apenas tiene dos años y poco, que casualidad, se me acabó la garantía en diciembre. ](*,)

O

ONUNFER

Invitado
A nadie le ha pasado o le pasa esto?, vaya suerte la mia.
#-o

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
A mi me pasa, oigo un cri-cri en la ventanilla del conductor a la altura de mi oido jeje, bastante molesto. Estuve cotilleando por el foro y llegué a la conclusión de que era el roce de las gomas con el cristal, o algo similar.

La verdad es que sabiendo, o pensando, que es eso, me da igual, si fuese algo roto o suelto ya me mosquearia más. En fin, nada es perfecto.

Aún así lei que hay soluciones, con algún producto para las gomas... no te se decir más.

Pero, vamos, que a mi también me hace ruidito.

Saludos!

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
A mi me hace un ruidito como si estuviera una grapa suelta...y si es bastante molesto...pero no logro localizar el sitio exacto...

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Hay un Clic bastante molesto que recuerdo que se habló de el y es el cinturón de conductor,pero además os puedo decir que mi experiencia con los ruidos de las puertas los solucioné tratando las gomas con un producto de la marca Wurth que se llama "tratamiento de borrachas" y os puedo decir que se quitan los rechinidos que produce la torsión del chasis,etc.Ya nos contarás.

O

ONUNFER

Invitado
No se, no se, voy a probar alguno de estos remedios que me decis, sobre todo lo de las gomas de las puertas, porque gente que le he consultado me ha dicho lo mismo, y bueno, antes de ir al conce a que me soplen una pasta voy a ir probando cositas. YA os contare. GRACIAS. Se admiten mas sugerencias.:argue:

Provie

En Practicas
Modelo
G30 530d
Reacciones
103
ONUNFER;10094682 dijo:
No se, no se, voy a probar alguno de estos remedios que me decis, sobre todo lo de las gomas de las puertas, porque gente que le he consultado me ha dicho lo mismo, y bueno, antes de ir al conce a que me soplen una pasta voy a ir probando cositas. YA os contare. GRACIAS. Se admiten mas sugerencias.:argue:

Ni hablar de llevarlo al conce. Mano de santo: Limpia las gomas de las puertas con producto llamado "Protector o acondicionador de Gomas" de la marca Wurth. Conviene hacerlo después de un lavado. Hay que frotarlas "a conciencia", incluso una parte que es de terciopelo, hasta que dé un aspecto bien lubricado. No te olvides de la chapa (de las puertas), dále en este caso con cera. Ya verás cómo luego no hacen ni un p*to ruido. Lo que parecían desajustes de los guarnecidos de las puertas eran las gomas. Esta operación la repito cada seis meses aproximadamente y merece la pena.

Espero haberte ayudado.

O

ONUNFER

Invitado
Gracias PROVIE, seguiré tu consejo a ver si funciona. Por cierto, donde puedo adquirir ese producto u otro similitar. GRACIAS.