Yo acabo de hablar con Ceres Motor (donde lo compré) y me ha dicho que aún tengo 20 meses de garantía y que no dude en llevarlo a cualquier conce de Madrid.
Os contaré!
Lo mío fue en el 2016 finales si no recuerdo mal. Al estar en en garantía no me dieron factura pero si está en formato digital en el concesionario.
Me dijeron que afectaba a los coches con esta nueva plataforma.
En cuanto digáis que tenéis un ruido al cojer baches ellos ya lo saben, al menos conmigo sin problema. Y que os dejen coche de sustitución mientras.
Sabéis si el F46 también está afectado?
Lo voy a mirar muuucho que me vence la garantía este mes!!! Me habéis dejado helado!!! 1.600€!!! Madre mía ...
Sabéis si el F46 también está afectado?
Lo voy a mirar muuucho que me vence la garantía este mes!!! Me habéis dejado helado!!! 1.600€!!! Madre mía ...
A mi no me da el problema que decis.
A mi no me da el problema que decis.
A mi no me había dado hasta antes de ayer... deje el coche el miércoles aparcado en casa hasta el domingo y cuánto lo cogí.......... ruidito. Con 65.000km
A mi no me había dado hasta antes de ayer... deje el coche el miércoles aparcado en casa hasta el domingo y cuánto lo cogí.......... ruidito. Con 65.000km
Y tras cambiarlo se soluciona o a los 65000km de nuevo el problema?.El ruido empieza de repente, yo les pregunté si eran los silentblock y palabras textuales del jefe de taller “ la nota de Bmw dice que se cambia todo”. Cubriéndolo la garantía y suponiendo un buen dinero, si solo fuera problema,a de los silentblocks no creo que cambien todo.
Supongo y espero que no se repita.Y tras cambiarlo se soluciona o a los 65000km de nuevo el problema?.
Gracias
Saludos
Yo no recuerdo exactamente la cuantía , pero creo que era unos 1000 en piezas , luego súmale mano de obra e iva...Cambiar un par de trapecios k en el mejor de los casos me imagino q iran junto con las rotulas y los silenbloks 1600€ es un atrako a mano armada........después alinearan y el copón de la baraja y lo k cuenten...pero cambiaron mas barras?...si es k hablamos de poco mas 300euros en material...
A mí me tardaron unos días porque no tenían todas las piezas. Pero el coche se quedó en el taller y me dieron coche de sustitución. Pero la reparación en sí, en un día estaba.
Que tipo de coche? Yo necesito el 7 plazas.....
![]()
Esta tarde he estado en el concesionario y hemos dado una vuelta con el coche. En el mismo momento de salir un pequeño bache le ha sido suficiente para el jefe de taller.
Me tienen que cambiar los trapecios.
Mañana me tienen que dar cita para hacer los cambios que necesite el coche.
Pero también me ha dicho que los soportes del motor de nuestros modelos también pueden dar fallos, ojo al dato...
Saludos y gracias por él aviso.